Asociación de Endometriosis en Canarias

//Asociación de Endometriosis en Canarias

Asociación de Endometriosis en Canarias

adaefcRecientemente se ha creado en Canarias una asociación de afectadas de Endometriosis, Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. Tres enfermedades crónicas y poco conocidas.

La Asociación se llama ADAEFC (Asociación de afectados por Endometriosis, Fibromialgia y SFC en Canarias) y está dando los primeros pasos, buscando los medios para difundir información sobre estas enfermedades, dar a conocer la labor de su colectivo y pretende ser un punto de encuentro para todos los enfermos.

Todas las lectores de este blog sabemos lo que es la Endometriosis pero quizás no tanto las otras enfermedades, la Fibromialgia es un trastorno que causa dolor en los músculos, articulaciones, ligamentos y tendones. El síndrome de fatiga crónica es una afección de cansancio o agotamiento fuerte y prolongado (fatiga), de causa desconocida, que no se alivia con el descanso y no es causada directamente por otras enfermedades.

Estas tres enfermedades, que pueden presentarse conjuntamente son crónicas e incurables, lo que hace a sus afectados vivir con dolores crónicos, incapacidad o limitaciones para hacer una vida normal.

Página Web: www.vivirbienconendoyamigas.org

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
2017-01-16T00:24:40+00:00

Leave A Comment