Endometriosis Group de Argentina, comprometido desde hace mas de una decada en brindar atencion, contencion, diagnostico y tratamiento de la mujer con endometriosis, continua su actividad de información y asistencia realizando charlas mensuales informativas (ver www.endometriosisgroup.com.ar) .

En nuestra actividad hemos sido seleccionados por la Sociedad Mundial de Endometriosis y la WERF (World Endometriosis Research Foundation) en el desarrollo de una base de datos mundial sobre pacientes con la enfermedad, algo que ha permitido la obtención de fondos para investigación en paises desarrollados y que en Argentina solo hemos sido convocados dos grupos.

A todas aquellas pacientes que esten interesadas en colaborar, que hayan sido operadas, que tenga o pueda tener un informe de la cirugia, al igual que un informe anatomopatologico, les pedimos que nos contacten a la brevedad a consulta@drjofre.com.ar y colocar en Asunto: WERF.

En aquellas pacientes que no cuenten con los estudios pero quieran participar, pueden hecerlo al mimo correo electronico colocando en asunto: Encuesta.

Desde ya le agradecemos su colaboración y esperamos contar con Ud. para tan importante investigación, un cordial saludo.

Dr. Felipe Jofre

Director Endometriosis Group Argentina

www.drjofre.com.ar

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad.