El pasado 26 de Setiembre tuvo lugar en Bilbao una charla en la que participó la escritora y pintora Carmen Martinez Jover, autora de varios libros relacionados con la infertilidad.
Aprovechando este acto la delegada de la AEE en Euskadi mantuvo un encuentro con Carmen y ella misma nos relata su impresión.

«Lo que más me llamó la atención de Carmen fue su manera directa de hablar sobre la infertilidad, no hay tapujos en sus expresiones y sus libros son un claro ejemplo, escritos con gran sencillez están llenos de emociones que sólo las personas que hemos pasado por esta situación conocemos.
Para mí ha sido muy enriquecedor y un gran placer conocer a esta artista, que con su fuerza y su lucha hace que sea un claro ejemplo de superación ayudando de manera altruista a otras personas que se enfrentan a esta problemática.
También estuvimos de acuerdo en trabajar en conjunto con nuestras respectivas asociaciones, por lo que se establece una relación de colaboración entre México y España para afrontar juntos objetivos comunes y estoy segura de que conseguiremos grandes logros.»