EndoDance Method en Eres Impulso 2017

//EndoDance Method en Eres Impulso 2017

EndoDance Method en Eres Impulso 2017

EndoDance Method ha sido elaborado por el mismo equipo que creó la iniciativa EndoDance: Bailamos por la endometriosis y su objetivo es desarrollar ejercicios con base científica que combinan técnicas de danza y estiramientos para reducir síntomas premenstruales, procesos inflamatorios de zona pélvica/abdominal y molestias de endometriosis.

El método ha sido presentado a la plataforma Eres Impulso 2017, creada por Font Vella, una iniciativa que busca impulsar ideas y que segçún sus promotores quieren “… apoyar tus ganas de hacer que tu alrededor avance. El lugar perfecto para empezar una nueva y emocionante aventura y conseguir que tu proyecto, ese que nutre tus mayores sueños, avance con la misma fuerza que el agua”.

Desde la Asociación Endometriosis España también apoyamos esta iniciativa y esperamos que sea una de las elegidas para ser apoyada por Font Vella. Para ello es necesario que des tu voto, sigue las instrucciones de este enlace y ayuda a esta gran iniciativa: eresimpulso.fontvella.es/proyectos/742/endodance-method.

Si este es uno de los proyectos elegidos no solo permitirá un avance más en la lucha contra la endometriosis sino que será un paso mas la difusión de la enfermedad y la concienciación social.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoracion!)
Cargando…
2017-06-23T17:00:02+00:00

Leave A Comment