Me gustaria saber si alguien tiene endometriosis en vejiga y que sintomas tiene. Pues tengo algo que creo que puede serlo. Tengo dolores en la zona de la vejiga y la uretra y sensacion de irritacion en la uretra y algo en el resto de la vejiga. Pero no tengo mas ganas de orinar ni dolor ni escozor al orinar, a veces despues, pero no siempre. El dolor y escozor es casi continuo, pero no interfiere demasiado el que orine o no.
Hace unos meses estuve con estas molestias y no salia nada ni en la citologia, ni en el analisis ni en el cultivo ni en la ecografia. Aunque me parecio que se me suavizaban las molestias con dos o tres dias de antibiotico. Eso si, destrozandome el estomago. Volvi a tener molestias dos meses despues, pero no fui al medico, solo me puse calor cuando ya llevaba unos dias.
Ahora estoy otra vez con molestias y me han mandado exudado y antibiotico, aunque el exudado me lo hacen dentro de una semana. No empece aun con el antibiotico, estoy probando con remedios naturales y un jabon especial a ver que tal.
Pienso que a lo mejor la primera vez que fui pudiera tener algun resto pequeño de endo que no se viese en ecografia, pero no se
¿ que opinais ? ¿ alguna con molestias similares?