alguien con Visannette

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Re: alguien con Visannette

Notapor luzmm » Lun Dic 16, 2013 5:23 pm

Hola! pues ahora que lo dices, cuando empec√© con visannette, como a los dos meses, estuve con muchas molestias de ri√Ī√≥n y tuve infecci√≥n. Me mandaron antibi√≥ticos y se me pas√≥, pero nunca lo asoci√© al medicamento. Fue en verano y las chicas somos bastante propensas a ese tipo de infecci√≥n.
luzmm
Invitado
Invitado

Notapor Lutra » Lun Abr 07, 2014 10:27 pm

Llevo casi un mes tomando Visannette y la verdad que el dolor de regla de momento no llega, lo √ļnico es que me ten√≠a que bajar la regla ya y s√≥lo mancho un poco cada d√≠a. No s√© si os ha pasado esto, creo que le√≠ algo parecido pero claro ya han pasado meses y me gustar√≠a saber c√≥mo os va. Yo creo que en general me va bien pues he mejorado mucho con mis dolores asociados a la regla.
Ya me diréis.
Lo que m√°s duele es pagar esos 53 euros.... :evil:
Lutra
Invitado
Invitado

Notapor Carmeta86 » Jue Oct 02, 2014 12:58 pm

Hola a todas, mi experiencia con Visannette es bastante positiva.Yo tengo Endo bilatelar en ambos ovarios y tras un sinfin de tratamientos in√ļtiles y con muchos efectos secundarios, llevo tom√°ndola 5 meses, y no tengo nada de dolor, tampoco he notado ning√ļn efecto secundario.

En este tiempo solo he tenido una regla. las dos semanas antes de bajarme si que tube un dolor y molestias horribles en los pechos, que posteriormente asoci√© a la regla. No me enter√© de que me hab√≠a bajado hasta que no v√≠ el rastro, ya que no tube ning√ļn dolor abdominal, ni hinchaz√≥n ni nada. S√≥lo el tema de los pechos.

La semana que viene tengo revisión y solo espero que los focos no hayan aumentado, ya que físicamente me encuentro genial.

Lo que más me duele es tener que pagar 53 eurazos cada 28 días, para que unos pocos se lucren de la desgracia de tantas.

√Ānimo chicas!!!
Carmeta86
Invitado
Invitado

Notapor lupitava » Sab Oct 18, 2014 1:03 am

Hola chica!!! Ami me diagnosticaron endometriosis hace tres meses cuando me operaron de un quiste ovarico q después de la cirugía resulto ser un endometrioma....
Voy ya por la cuarta caja de visannette y hasta ahora no he tenido ningun efecto secundario (espero seguir asi ya q lo tomare por 9 meses :O) la menstruacion solo me vino el primer mes y espero seguir asi ya q mi ginecólogo me dijo q si las pastillas no me suprimian al 100% el sangrado me recetaria unas inyecciones con las cuales si tendria efectos secundarios severos....
Ojala q mejores pronto!!!
lupitava
Invitado
Invitado

Notapor AEE » Vie Dic 23, 2016 10:26 pm

Aquí tenéis un par de artículos que os pueden interesar sobre este tema:

Visannette en el tratamiento de la endometriosis por el Dr. Francisco Carmona (http://www.drfcarmona.com/endometriosis/)
Visannette en Vademecum (http://www.vademecum.es/medicamento-visannette_35215
AEE
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado