dolor gl√ļteo-pierna

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

dolor gl√ļteo-pierna

Notapor luzmm » Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Hola a todas.
Hace un mes escaso que me han diagnosticado endometriosis en los ovarios y estoy en tratamiento con Visannette.
Acud√≠ al m√©dico, no por dolores de regla ni de ovarios, sino por dolores en la cadera, sacro gl√ļteo, pierna,.. Soy corredora y por los dolores tuve que dejar de entrenar, incluso hubo alg√ļn d√≠a que no pod√≠a ni andar.
Despu√©s del tratamiento estoy mejor, puedo hacer deporte sin problema, excepto correr. Cada vez que lo intento vuelve el dolor en toda la pierna, ci√°tico, gl√ļteo, espalda baja, etc. y por la parte de alante, la ingle. Y siento una pesadez...como si la cadera me pesara una tonelada, no puedo tirar de ella.
¬ŅAlguna tiene estos dolores con endometriosis en el ovario? La verdad es que sospecho que puedo tener implantes en otras partes de la pelvis. No me han hecho m√°s pruebas, pero el jueves vuelvo al gine a insistir en estos dolores. Alguien con implantes en otras zonas tiene s√≠ntomas parecidos?
Muchas gracias!!!

luz
luzmm
Invitado
Invitado

Re: dolor gl√ļteo-pierna

Notapor amiga27 » Mi√© Jun 19, 2013 1:31 am

Hola guapa, como me identifico con todo lo que describes..
En mi caso yo si tengo muchos dolores de ovarios, abdominales etc.. Padezco una endometriosis severa en la pelvis, ovarios y el intestino. Tengo 30 a√Īos y estoy operada en 2 ocasiones.
Aparte de lo comentado anteriormente siento los mismos s√≠ntomas que tu, de hecho hoy paseando a mis perras se lo comentaba a mi pareja, que al caminar sent√≠a mucho dolor en caderas.. y en ocasiones me coge el nervio ci√°tico siempre de la misma pierna, y la parte de atr√°s de los ri√Īones horrible en la cama no puedo estar boca arriba me duele horrores.
La zona del coxis ni contarte en fin.. yo no sabia que lo de la cadera y pierna pudiese estar provocado también por esto la verdad es que llega un momento que piensas que incluso puedes tener mas de lo que ya hay que es bastante.. No sé que hacer la verdad, tomo antiinflamatorios a diario, estoy con un diu hormonal y aparte medicación de la unidad del dolor y la cosa cada vez peor, las noches se vuelven a hacer eternas y dolorosas y mi actividad diaria es muy limitada por los dolores y esto del tema de la cadera que veo que cada vez va mas y me levanto ya con ello.. no se si te refieres a ello. Un saludo y estamos en contacto
amiga27
Invitado
Invitado

Notapor amiga27 » Vie Jun 21, 2013 12:16 pm

Hola sole la verdad es que si es horrible. Dices que a ti te duro poco, puedes decir que hiciste? un abrazo
amiga27
Invitado
Invitado

Notapor luzmm » Jue Jul 25, 2013 3:37 pm

Pufff, si, a veces piensas que lo tienes en todas partes. Ahora me van a volver a mirar porque, mientras el dolor inicial lo ten√≠a en la parte izq donde ten√≠a el quiste grande, ahora incluso estando en tratamiento, me duele toda la parte derecha. Exactamente igual: espalda, gl√ļteo, pierna, ingle, ...
El trauma, despues de una reso, una gammagrafia, un tac y mil rx, ha descartado que sea de origen mecánico. Mi chico es fisio y osteópata y también lo ha descartado (de hecho fue él quien me animó/obligó a ir al gine antes de saber nada porque decía que era de algo raro), y hoy mismo, en la exploración y la eco que me han hecho en la consulta, me ha dolido horrores el ovario derecho, pero no ven nada, solo folículos normales.
He podido volver a correr algunas semanas sin molestias, pero 1 vez al mes el dolor vuelve. SI estoy en tratamiento, por qué vuelve? y por qué si no tengo nada en el ovario derecho? ainssss...no entiendo nada, y me temo que pocos médicos lo hacen :(
luzmm
Invitado
Invitado

Notapor silvia74 » Lun Jul 29, 2013 3:19 am

Hola chicas:
Soy Silvia, yo tengo endometriosis severa, me operaron por primera vez a los veinte y ahora por segunda a los treinta y nueve.
Tres semanas después de la segunda operación me volvieron los dolores, en la parte derecha, igual que los que comentais,
parece que tengo un cuchillo clavado en el rinón derecho, me baja hacia la pierna derecha y sólo me encuentro un poco
mejor sentada de lado o tumbada en el sofa de lado. Tengo mucha sensación de inflamación en toda la barriga, puedo comer
pocas cantidades de comida y me cuesta ir al lavabo bastante.
En la clínica del dolor me han recetado Pazital y Nolotil, el Pazital me dura tres o cuatro horas y el Nolotil de momento
unas ocho horas, pero intento no abusar porque sino luego me dura menos horas.
Las noches se me hacen muy largas, me fui a dormir a las doce y a las tres ya no puedo dormir del dolor que tengo, espero que
dentro de una horita me para y pueda dormir otras dos horas, porque hoy nos vamos de vacaciones al pueblo y el camino es largo.
Vivo en Barcelona, si alguna de vosotras quiere compartir esta amarga enfermedad podemos contactar por aqui o por correo/sms o whatssap.
Mucho √°nimo, y hasta pronto.
silvia74
Invitado
Invitado

Notapor AEE » Lun Dic 11, 2017 12:54 am

A todas las que estáis interesadas en el tema del dolor abdominal y dolor pélvico os recomendamos nuestra entrada de referencia sobre este tema: http://www.endoinfo.org/dolor-abdominal/
AEE
Administrador
Administrador

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados