Endometriosis a nivel intestinal.Hola te

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Endometriosis a nivel intestinal.Hola te

Notapor maykacarmen » Dom Mar 02, 2014 7:13 pm

Hola tengo 33 a√Īos y tengo endometriosis desde los 19. A los 23 me operaron por laparotomia de quites en los dos ovarios. Despues de muchos tratamientos y anulaci√≥n de dos operaciones m√°s, tuve una hija por ICSI a los 29 a√Īos.
Desde hace 2a√Īos mi endometriosis hasta mucho peor y desde hace 3 meses mis dolores son un infierno en vida, no puedo m√°s...me ingresaron diez dias hace dos meses y la semana pasada tambi√©n me quisieron ingresar y firme el parte de alta voluntaria.
Me han dicho que tengo la endometriosis a nivel intestinal y cada vez que me viene el periodo , también sangro a nivel intestinal. El cirujano que me esta llevando, me dice que no descarta operarme por laparoscopia para limpiar adherencias.
En unos dias me vuelve a ver. Voy a decirle que estoy dispuesta a operarme, necesito dejar de sufrir, que me quiten estos dolores tan insoportables que me anunlan como persona durante cuatro dias. Llevo padeciendo dolores a un nivel alt√≠simo catorce a√Īos pero lo que estoy padeciendo ahora es como arrancarme la vida....
Ademas tengo un valor altísimo en la analítica que les desconcierta que es el Dímero D.
Desde hace 4 dias me estoy tomando Visannette para retirarme la regla durante unos meses, pero es tratamiento que solo me solucionara que deje de sufrir durante un tiempo, no me va a solucionar nada a nivel intestinal.
Quisiera saber si alguien que lea esto que este o haya estado en la misma situación que yo y que se sometiera a intervención quirurgica para retirar las adherencias del intestino. Con que doctor y en que comunidad autonoma.
Muchas gracias por los minutos de lectura. Un saludo
maykacarmen
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados