Dolor crónico

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Dolor crónico

Notapor Tximeleta » Lun Mar 03, 2014 11:31 am

Hola chicas!

El dolor de mi endometriosis cada vez va a peor. Antes solo me dolía cuando tenía la regla, luego comencé con los dolores una semana antes, más tarde pasaba 15 dias bien y otros 15 días fatal. Y ahora desgraciadamente los dolores no se van. Creo que se me ha vuelto crónico.

Me gustaría saber como llevaís el tema del dolor, cómo os aliviaís, si utilizais terapias alternativas y cuales son..... En fin algo a lo que me pueda agarrar. Esto es desesperante, no puedes llevar una vida normal.

Mi gine me ha dicho que lo próximo para quitarme el dolor sería intentar provocarme una menopausia con una inyección que sirve para 3 meses. A alguien le han provocado la menopausia? El dolor desaparece? Tiene efectos secundarios?

Muchas gracias y un saludo.
Tximeleta
Invitado
Invitado

Re: Dolor crónico

Notapor Lydia010 » Lun Mar 03, 2014 12:40 pm

Hola, puedes probar con tomar perlas de onagras. Las venden en la herboristerias, yo las tomo y la verdad es que me van bastante bien. Son perlas totalmente naturales, por lo que te las puedes tomar con cualquier otro medicamento.

Espero que te sirvan de ayuda. Besos
Lydia010
Invitado
Invitado

Notapor andy ennebraska » Vie Mar 07, 2014 10:04 pm

hola!
yo estoy con la inyección esa trimestral, decaleptil (o algo así), pero a mi me operaron antes y después el tratamiento.
efectos secundarios, yo lo único que noto es los sofocones nocturnos típicos de una menopáusica y algo de debilidad en las rodillas, pero esto último creo yo que es más por tanto reposo y tan poco movimiento.
ánimo!
andy ennebraska
Invitado
Invitado

Notapor anji » Lun Dic 01, 2014 2:03 pm

Yo estoy ahora con dolor crónico y manchando puntualmente,no es la primera vez que me pasa pero en otras ocasiones (4 al año ) me duraba como mucho 10 ó 15 días y esta vez ya me dura 40 días.Estoy muy preocupadamañana voy al ginecólogo y tengo miedo que sea algo peor, me duele en cinturón pelvis y zona baja de la espalda y en ocasiones se irradia a los muslos.
anji
Invitado
Invitado

Notapor Noa80 » Mié Dic 10, 2014 12:46 pm

Tximeleta escribió:Hola chicas!

El dolor de mi endometriosis cada vez va a peor. Antes solo me dolía cuando tenía la regla, luego comencé con los dolores una semana antes, más tarde pasaba 15 dias bien y otros 15 días fatal. Y ahora desgraciadamente los dolores no se van. Creo que se me ha vuelto crónico.

Me gustaría saber como llevaís el tema del dolor, cómo os aliviaís, si utilizais terapias alternativas y cuales son..... En fin algo a lo que me pueda agarrar. Esto es desesperante, no puedes llevar una vida normal.

Mi gine me ha dicho que lo próximo para quitarme el dolor sería intentar provocarme una menopausia con una inyección que sirve para 3 meses. A alguien le han provocado la menopausia? El dolor desaparece? Tiene efectos secundarios?

Muchas gracias y un saludo.

Hola Tximeleta:

¿No te han operado nunca de endometriosis? A mi me me provocaron la menopausia pero fué cuando me quitaron un ovario. Los efectos secundarios fueron los de padecer la menopausia con 24 años pero en ese tiempo no tenía dolores la verdad.

Besos.
Noa80
Invitado
Invitado

Notapor Coralina » Jue Dic 03, 2015 2:43 am

hola, prueba con dienogest 2mg, yo tengo una endo profunda y muchos dolores crónicos, luego de 3 meses de tratamiento con dienogest empiezan a aflojar los dolores...ya llevo 7 meses con la pastilla, sin un diagnóstico certero aún con todo lo que me pasó...(ya ni se si tengo endo o qué??), lo que si sé es que el dienogest me ha ayudado bastante...las marcas pueden ser Visanne o Desiré...lo importante es que sea dienogest 2mg...saludos! Dios las bendiga!
Coralina
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis