SINDROME PREMENSTRUAL

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

SINDROME PREMENSTRUAL

Notapor aleuca » Lun May 19, 2014 8:41 am

Hola a todas.
Me gustaría saber si alguna de vosotras padece spm. Yo gracias a Dios no tengo muchos dolores a causa de la endometriosis, sin embargo, la semana antes y, sobre todo el día antes de la regla, me transformo en otra persona, no tengo ganas de nada, sólo me apetece llorar y tengo constantemente un nervio en el estómago que me impide centrarme, me altero por todo, no se me puede ni hablar, vamos que mi vida se derrumba como mínimo una vez al mes y es muy complicado vivir así, mi marido tiene una paciencia increíble... Bueno, sólo quería saber si alguna lo padece y si sabéis si existe alguna solución o, al menos, algo para que sus efectos no sean tan acusados.
Muchos besos y un saludo a todas.
aleuca
Invitado
Invitado

Re: SINDROME PREMENSTRUAL

Notapor Lalaura » Lun May 19, 2014 9:43 am

Hola, Aleuca.
Yo estoy como tú, de hecho ahora mismo estoy con el SPM, y estoy plof, a la mínima salto y, ahora no siento mucho dolor, pero suelo estar jodida hasta que me llega la regla (que ya se me está retrasando pero yo creo que es por el miedo que tengo porque me operan el mes que viene).
Pero yo siempre he sido así, incluso antes de que me empezara la endo... Lo que es la semana de antes, y luego los dos primeros días de la regla, con dolores, a veces como de parto.
Puede que te parezca raro, pero a veces pienso que debería sentir más dolor, más que nada para asegurarme de que esto es endo, porque si no mi cabeza se pone a pensar que da gusto, y menos algo bueno pienso de todo.
No me hagas mucho caso, es que estoy con el SPM...
Lalaura
Invitado
Invitado

Notapor aleuca » Lun May 19, 2014 8:00 pm

Hola compañera. Te entiendo perfectamente. Deberia haber algo que nos hiciera sentir mejor. En fin Mucho ánimo para tu próxima operación, espero que todo vaya bien. Unbeso.
aleuca
Invitado
Invitado

Notapor bcn92_2015 » Mié Mar 04, 2015 11:34 pm

A mi me pasa exactamente igual! Cosa como de 10 dias antes me pongo fatal, ardores de estómago, lloreras, dolor pélvico derecho como de ovarios. Ni ginecóloga me manda cada mes un saco de paciencia, que siga tomando anticonceptivas y me atiporree a antiinflamatorios (no me hacen ni cosquillas). Eso sí, durante la regla, los ovarios como si no existieran. Solo dolor estómago y nauseas. Qué cosas más raras! Cada chica es un mundo... A mi mi ginecóloga no me ha dicho 100% que sea endometriosis, que presento un ca125 muy bajo y si fuera el caso es tan leve (tengo pequeños quistes, algunos dicen q son funcionales, otros q podrian ser pequeños endometriomas) , que no vale la pena cirujia. Si claro, pero los sintomas me los como con patatas!!!! Y la incertidumbre se apodera de mi coco. Me doy de márgen otro ciclo más, sino laparoscopia y diagnostico. Y si es eso, paciencia mucha paciencia. Y a luchar.. Porque hay veces que del dolor pegarias un portazo al mundo y dirias, ya si eso me despierto mañana, y a ver! :roll:
bcn92_2015
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis