Mi caso algo distinto

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Mi caso algo distinto

Notapor arual » Vie Jun 20, 2014 2:42 pm

Hola!tengo endometriosis,lo curioso de mi caso es que yo nunca he tenido reglas muy dolorosas, nada que no se alivie con un ibuprofeno y al contrario de lo habitual mis reglas son muy escasas y me duran muy poco, mis síntomas siempre como si tuviera gases independiente de que tuviera la regla o no, iba al médico de cabecera y me decía que si tenía gases y me trataba para ello. Eso hasta que un día no me podía mover de los dolores que tenía por todo el abdomen y hacia la vejiga así que me fui a urgencias ya que no se me pasaba ni con inyecciones y fue de esa manera cuando me hicieron una ecografía y vieron que tenía un quiste de unos seis cm en uno de los ovarios y otro algo más pequeño en el otro y decidieron operarme así que en un mes me operaron por laparoscopia y me limpiaron todo, además de los quistes tenía todas la paredes con muchas adherencias y bastante dañados los ovarios. Endometriosis grado IV.
La operación salió bien y la recuperación rápida, de momento no he vuelto a notar nada.
Después de la operación me pusieron tratamiento para cuatro meses con la píldora Aylin y luego buscar el embarazo ya que deseamos tener familia y nos dicen que cuanto antes mejor, llevamos desde marzo intentando, de momento no ha habido suerte pero ahí seguimos, si antes de que acabe el año no nos hemos quedado comenzaremos trámites para que nos ayuden, esperemos que no tengamos que llegar hasta ahí.
arual
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis