ayuda decapeptyl trimestral

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

ayuda decapeptyl trimestral

Notapor nandachi » Mar Nov 25, 2014 9:50 pm

Hola! Soy nueva por aqu√≠, os resumo un poco, desde 2009 buscando beb√©, 2 fiv fallidas y dolores muy fuerte tanto con la regla como sin ella. El 6 de octubre me operan por laparotomia y me quitan un mioma intramural del √ļtero de 6 cm, trompa izquierda y absorben un endonetrioma del ovario izquierdo, aparte de limpiarme todo lo q pudieron. Mis dolores siempre han sido por la zona del √ļtero y ano,estre√Īimiento.... un dolor y un pinchazo q nunca se me llegaba a quitar por muchas pastillas q tomar√° y ni yendo a urgencias lograba desaparecer . El 17 de noviembre me puse el decapeptyl trimestral, era el 5 d√≠a de la regla. Me pod√©is contar a las q hay√°is tomado esto como os ha ido? Sigo con mis molestias por la zona baja, y me pregunto cuando empieza a hacer efecto, si la regla el mes q viene me viene o no, si tom√°is alg√ļn suplemento para los efectos, a mi me han mandado ciclodiet., ya se q cada cuerpo es diferente pero es por ir haciendo una idea, a ver si puedo estar un tiempo sin molestias ni dolores. Muchas gracias
nandachi
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 8 invitados