Se puede chicas!!

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Se puede chicas!!

Notapor noelita » Vie Dic 19, 2014 10:26 am

Hola a todas! Este mensaje es para dar esperanzas. Varias chicas del foro prometimos que escribiríamos estas buenas noticias, porque parece que solo colgamos problemas en el foro... Bueno pues después de mucho tiempo de espera ya puedo decirlo:
Estoy embarazada!!!! Ha sido en mi primera fiv, un a√Īo despu√©s de operarme, a√ļn es pronto para saber si todo va bien, pero ayer escuchamos su latido y vimos al garbancillo.
La que me hacía la eco estaba impresionada del estado de mi aparato: dos nuevos quistes, ovarios y trompas pegados, hematomas... pero ya veis que eso no importa demasiado. En mi caso un embarazo natural habría sido un milagro (y eso que tuve uno que acabo en aborto bioquímico a las 5 semanas)
Pero la Fiv muy bien, a nosotras nos suelen poner más medicación de la habitual porque no solemos responder muy bien al tratamiento, a mi me acertaron a la primera con la medicación y los folículos fueron creciendo rápido y bien. Conseguimos 7 ovocitos, de los que fecundaron 4, dos de ellos bastante buenos que me transfirieron. Los otros dos no fueron lo bastante buenos para congelarse. Pero de los 2 transferidos uno peleó como un campeón, implantó más tarde de lo normal pero ahí está: guapetón, agarradito y latiendo.
Se puede conseguir chicas, a algunas nos cuesta m√°s tiempo o m√°s esfuerzo pero todo llega.
Besos!!
noelita
Invitado
Invitado

Re: Se puede chicas!!

Notapor Noa123 » Vie Dic 19, 2014 8:16 pm

Oleee preciosa! Enhorabuena!!!! Ojal√° el a√Īo q viene os pueda yo dar tambi√©n esa noticia. :D un besitoo
Noa123
Invitado
Invitado

Notapor eltzeta » Sab Dic 27, 2014 5:48 pm

Enhorabuena

Si se puede, yo tambien tengo dos hijas.

Animo a todas
eltzeta
Invitado
Invitado

Notapor MAJO » Mi√© Oct 21, 2015 6:08 pm

Y tanto que se puede! yo con endometriosis profunda un quiste en cada ovario que segun el ginecologo que me opero parecian naranjas....operacion en 2013 y en enero 2015 tras mi primera fiv nacen mis mellizos!!! ahora tomando anticonceptivos por prevenir...
MAJO
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados