Endometriosis, depresión y posible carcinoma de tiroides

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Endometriosis, depresión y posible carcinoma de tiroides

Notapor semifusas » Dom Abr 26, 2015 5:55 pm

Hola a todas. Fui operada de endometriosis grado IV por laparoscopia hace ya 8 años. Tras la operación los controles me los hizo la doctora Virginia Caballero del Hospital de Valme en Sevilla, y sólo me mando pildora continu, donabell y me dijo no vuelvas a venir a no ser que quieras quedarte embarazada. Yo como con la pildora me ha ido bien y no tenia apenas dolores ni sangrados, le hice caso, pero hace 3 meses me diagnostican un nodulo en el tiroides en el lado derecho, punción y si posible carcinoma, en llista de espera que estoy en Granada y como ellos consederan que o es peligroso dentro de los cánceres llevo ya dos meses y medio en lisa de espera preferente y nada, imaginad mi estado de nervios y ansiedad.Pregunte si podría ser de la pildora, de la endometriosis me dicen qu eo, pero yo investigando por internet veo que si, es decir, me engañana. Por lo que tengo algunas dudas que plantearos.

1) Los ansioliticos y depresivos interfieren en la efectividad de la pildora? Porque llevo 4 dias sangrando y con dolores y continuo tomando la pildora
2) ¿Alguna de vosotras ha pasado por esto? Cuando me quiten la tiroides me tienen que meter tiroxina y claro, eso se puede compatibilizar con pidora u otra cosa para endometriosis?
3) Tras la ultima biopsia de tiroides tamien he empezado a sangrar tiene relación?
4) ¿Dónde me aconsejais ir en Andalucia/España que me puedan orientar mejor en esto? No se si volver a Sevilla ante la falta de conro y de informacion...o quiza este sangrando otra vez porque ya los anticonceptivos no me hacen falta...ojala que no
He intentado se fuerte pero a eso se ha unido que mi pareja me ha dejado y al final me he derrumbado..
Ayuda por favor. Gracias
semifusas
Invitado
Invitado

Re: Endometriosis, depresión y posible carcinoma de tiroides

Notapor atenea » Mié Abr 29, 2015 12:40 pm

Hola!! Debes mantener la calma, ser positiva q al final las cosas son menos graves de lo q parecen. Me extraña que estés en lista de espera tanto tiempo pk en casos de "posible carcinoma" la operación es inmediata de urgencia urgencia, nada de lista preferente, como mucho una semana en la que te haces preoperatorio y demás. Si te hicieron biopsia y el resultado no es malo por eso no te habran llamado. Yo también tomé donabel para la endo y no me sirvio para nada, terminé en quirófano igual. Espero que todo se solucione. Suerte!!
atenea
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis