Manchado entre reglas

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Manchado entre reglas

Notapor jennylon » Dom May 03, 2015 10:48 am

Hola,
estoy muy preocupada con este tema, a ver si alguien pudiera ayudarme. Tengo endometriosis profunda infiltrativa y desde la ultima operacion, hace 6 meses, tengo perdidas entre reglas, en cualquier momento del ciclo, sin pauta. No son como la regla, es mas flujo marron oscuro (perdonad que sea tan especifica). A parte de que las reglas me duran solo 2 dias, con un manchado exagerado y son muy irregulares. El medico no le da mas importancia a parte de ver que la endometriosis esta muy activa otra vez.
Vamos, que me vuelve a dar anticonceptivos.
Yo estoy intentando quedarme embarazada, por ese motivo no quiero volver al anticonceptivo ya que tengo 39 anyos, solo una trompa y creo que el tiempo juega totalmente en mi contra...y estoy hartisma de hormonarme, llevo ya 15 anyos con lo mismo...
A alguna os ha pasado?

Muchas gracias,

perdonad las faltas, teclado ingles...
jennylon
Invitado
Invitado

Re: Manchado entre reglas

Notapor littlefire » Mi√© May 27, 2015 11:30 am

Hola Jennylon, no sé si será lo mismo y si te será de ayuda, pero yo empecé a tener esas pérdidas marrones entre reglas al cabo de un tiempo de dejar los anticonceptivos, antes de operarme y de saber que tenía endometriosis. Cuanto más tiempo fue pasando, más se fueron extendiendo, hasta el punto de que ya alcanzaban el día de ovulación y se juntaban con la regla. Mi doctora no sabía porqué se producían y me hizo varias pruebas y nada, no vio nada, ni siquiera la endometriosis, así que probó a darme progesterona (utrogestan 200 mg) del día 15 al 25 de cada ciclo y se fueron. Quizás si estás buscando quedarte embarazada (como yo) podrías preguntar para probar con esto, a ver si a ti también te funciona. Muchos ánimos!!
littlefire
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados