ENDOMETRIOSIS Y BAJA RESERVA OVARICA

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

ENDOMETRIOSIS Y BAJA RESERVA OVARICA

Notapor Elsa81 » Mar May 12, 2015 10:26 am

Hola! SOy nueva en el foro y recién diagnosticada de endometriosis peritoneal, me han dicho que en principio parece leve pero que es una enfermedad silenciosa que puede afectar más de lo que parece, si os digo la verdad, me puse muy nerviosa y no entendí bien, me dijo que tenía baja reserva ovárica para mi edad (34). Sabéis si ambas cosas tendrían relación?
Gracias de antemano!
Un abrazo :oops: 8)
Elsa81
Invitado
Invitado

Re: ENDOMETRIOSIS Y BAJA RESERVA OVARICA

Notapor Nati Ch » Mar May 12, 2015 12:54 pm

Hola Elsa!
Lo de la baja reserva ov√°rica no creo que tenga que ver con la endiometriosis porque a mi me miraron hace poco y tengo mucha para mi edad que son 42 a√Īos. Tengo dos n√≥dulos de endometriosis...
Nati Ch
Invitado
Invitado

Notapor atenea » Mar May 12, 2015 2:18 pm

Hola Elsa! Debes de tener calma, ya q la endo en la mayoría d los casos se hace crónica y es importante q seas fuerte ya q a veces nos venimos abajo y cuesta llevarlo. En cuanto a reserva ovarica, yo ahora me estoy haciendo pruebas ya q no consigo embarazo, siempre me han dicho q tenía foliculos, q buscara embarazo cuanto antes, me han hexo análisis d hormonas, para ver si mis ovarios funciona n y tengo hormonas en ellos. Finalmente el resultado ha sido perfecto, lo k me dio a entender mi médico es k cada mujer al nacer ya tiene sus óvulos d buena o mala calidad. También te digo q con la naturaleza nunca se sabe, yo estoy bien aparentemente y no consigo embarazo. Suerte!!
atenea
Invitado
Invitado

Notapor mafaldinha » Sab Jun 27, 2015 8:59 am

Hola Elsa, a mi me diagnosticaron endeo severa hace 5 a√Īos y desde hece 3 que me hago acupuntura y fue lo mejor que me pas√≥. Creo que si no es muy severa podrias intentar para controlar la enfermedad, funciona muy bien. Te equilibra todo el cuerpo, te desbloquea y te hace sentir mejor. Animos!!!
mafaldinha
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados