Gonapectyl

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Gonapectyl

Notapor lye » Mar May 12, 2015 11:38 pm

Hola a todas, queria comentarles mi experiencia y saber si alguna de uds ha usado el gonapectyl, a mi me operaron hace 6 meses de un endometrioma de 4 cms, a los dos meses me toco la consulta, y me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas, en espera de que me cayera mi proxima menstruación, tuve unos dolores inmensos tipo colico nefrítico, pero se me pasaron en un dia, cuando menstrue comenzé a tomar las pastillas y cuando me toco la primera ecografia, cual no era mi sorpresa que me habia vuelto a salir y media 1 cm, entonces me mandaron a tomar gonapectyl para reducir tamaño, quisiera saber si alguien lo ha usado y que tal le ha ido.

:roll:
lye
Invitado
Invitado

Re: Gonapectyl

Notapor atenea » Mié May 13, 2015 10:37 am

Hola! El quiste puede k ya lo tuvieras desde antes d la opeeracion. A mi me pasó iwal, cd fui a revision mes y medio despues de la operacion tenía quiste d 2cm y sólo había tenido una regla. A mi me mandaron aylin q es dienogest, tomé 3 envases y se redujo x completo. Ahora k estoy buscando embarazo y llevo varios meses sin pastillas cd fui hace poco a pasar revision no tenía quistes, aunke si adherencias pk vuelvo a tener dolores, la última regla no me dolió mucho, sólo tomé paracetamol el primer día y tomo muchas infusiones para ir mucho slalom baño y así expulsar la mayor cantidad d sangre posible. Al final también cuenta el tener suerte en la operacion y q te limpien bien y no se carguen ningun ovario, de lo contrario la endo se reproduce a toda prisa. No conozco el gonapectyl , xo te aconsejo q si quieres tener hijos cuanto antes mejor, los médicos nos ponen tratamiento xo no nos advierten d cómo quedan nuestros ovarios con éso y tampoc nos dicen k cuando queramos quedarnos embarazadas nos llevara varios meses d búsqueda...si es q lo conseguimos. Mucha suerte!!
atenea
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis