por amarala » Jue Ago 20, 2015 11:14 am
Buenas a todas yo adelanto que no estoy diagnosticada de ENDOMETRIOSIS, os cuento:tengo 53 a帽os he estado 25 a帽os con dolores cr贸nicos, insoportables y horrorosos, desde los 13 que tuve la primera regla los dolores eran demasiado fuertes pero todo el mundo me dec铆a que era normal, aunque yo ve铆a que la dem谩s gente no lo pasaba lo mal que yo. al final te crees que tu eres m谩s quejica que los dem谩s resto de mortales. a los 23 tuve un ect贸pico y a ra铆z de ello unos dolores durante 15 d铆as a煤n sin tener la regla, eran mucho peores, no he podido hacer vida normal durante 25 a帽os. sab铆a perfectamente el dia que tendr铆a dolor y hasta cuando durar铆a, de los 30 d铆as del mes pasaba 15 que no era yo.
m茅dicos, pruebas, m谩s pruebas, Dexeus, clinic de Barcelona, y m茅dicos de prestigio, iba donde me dec铆an, que si adherencias, que si eran nervios, que si patatim que si patatam recuerdo que hablo de los a帽os 1983 ni se ten铆a la m谩s remota idea de ENDOMETRIOSIS, total que un m茅dico me dijo "no te moriras de eso pero te morir谩s con eso" sal铆 de la consulta llorando por la impotencia, pero me dijo la verdad como un templo. prob茅 infinidad de medicamentos, antiespasm贸dicos, antiinflamatorios, pero lo 煤nico que me ayudaba un poco era unas inyecciones de tramadol.
fui a acupuntra, home贸patas, santos y santeros y nada de nada. mi desesperaci贸n fue tal que a煤n sin ser practicante fui a Lourdes a ver la virgen.
al final ya iba al ginec贸logo y ni le contaba mi problema , me hacia la revisi贸n, ecograf铆a y punto, todo bien ? pues hasta el a帽o pr贸ximo, ya estaba cansada de gastarme dinero para nada.
as铆 pas茅 desde los 23 a帽os hasta que me empez贸 la menopausia.
ahora feliz y sin ning煤n dolor, tal y como vino se fue. bueno ahora tengo sofocos, aumento de peso, piel reseca, arrugas, etc etc.....pero eso ya es otro capitulo
no os digo que teneis suerte porque s茅 lo que es ese mal, pero al menos hoy la medicina y las pruebas han adelantado mucho. buscad donde sea, yo los primeros a帽os de internet siempre buscaba por si alguien le pasaba algo igual a mi y no ve铆a nada, otra vez pensaba que yo era rara. ahora veo que no he sido la 煤nica. y sin ser diagnosticada os digo que yo he tenido ENDOMETRIOSIS
os deseo a todas lo mejor y que os recuperes y no teng谩is que esperar a que os venga la menopausia.
un saludo