AYUDA DECAPEPTHYL TRIMESTRAL

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

AYUDA DECAPEPTHYL TRIMESTRAL

Notapor candy76 » Mi√© Ago 12, 2015 7:58 am

Hola a todas , necesito ayuda con este medicamento, me lo puse la semana pasada y estoy muy agobiada con que la enfermera que me lo pincho lo hiciera bien.
No me dolio nada el pinchazo por que dicen que al ser intramuscular te tiene que doler, me lo pincho entre el el ulo y la espalda como venia explicado en el papel, pero al no dolerme nada no se si lo hizo bien y entonces no va a tener efecto,
y otra cosa es que la gente me habla de sofocos y de que lo iba a pasar mal, pues es que hace una semana y no tengo ningun sintoma de nada,

alguien que se lo haya puesto? cuando suelen empezar los efectos secundarios?

muchas gracias a todas
candy76
Invitado
Invitado

Re: AYUDA DECAPEPTHYL TRIMESTRAL

Notapor andy ennebraska » Lun Ago 31, 2015 10:24 pm

Date tiempo!es muy pronto para sintomas,igual aun te viene una regla. Eso es normal. Los sintomas si te vienen ya los iras notando poco a poco o igual no tienes. Cada una somos un mundo y reaccionamos de una manera a otra. Yo me puse dos y tuve efectos secundarios en cuanto a sofocones y problemas con las rodillas y articulaciones...pero nada q no se pudiese vivircon ello la verdad! Después de mi odisea con vissanette hace unos meses, el decapeptyl me lo volveria a poner sin pensarlo! Animo!!! Bss
andy ennebraska
Invitado
Invitado

Re: AYUDA DECAPEPTHYL TRIMESTRAL

Notapor anita511 » Mar Sep 01, 2015 11:26 am

Hola Candy76. Andy tiene raz√≥n, dale tiempo. Lo √ļnico que tienes que tener en cuenta, que el Decapeptyl, no se aconseja tomarlo m√°s de 9 meses MAXIMO, porque despu√©s, empiezan a venir problemas de descalcificaci√≥n. Intenta hacer algo de ejercicio para compensar, a m√≠, el gine me aconsej√≥ que saltara a la cuerda, s√≠, como de pekes y tomar el sol (si se puede), 15 minutos al d√≠a.
Que te vaya bien guapa y √°nimo
anita511
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 7 invitados