Operada, con nuevo quiste y EMBARAZADA

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Operada, con nuevo quiste y EMBARAZADA

Notapor sab » Sab Nov 07, 2015 6:23 am

Hola chicas!!!
Como ya he contado mi historia anteriormente (endometriosis severa, operada hace un a√Īo de quistes bilaterales y adherencias y un endometrioma nuevo despu√©s de la operaci√≥n) s√≥lo vengo a daros un rayito de esperanza: Estoy embarazada de forma natural!!!
Mis puntos clave: dieta para endometriosis, productos sin parabenes/ecol√≥gicos (geles, champ√ļs, etc...), vitaminas y minerales (gestagyn) y empec√© con acupuntura (y c√°psulas de alcachofa, para desintoxicar el h√≠gado).
Así que mucho ánimo a todas las que lo estén intentando.
Besos!!!
sab
Invitado
Invitado

Re: Operada, con nuevo quiste y EMBARAZADA

Notapor atenea » Dom Nov 08, 2015 10:13 pm

Q alegr√≠a!!! Recuerdo q te operaste casi al mismo tiempo q yo ( sept 2014 ) Jolin, q alegr√≠a!!! Pues yo ya llevo un a√Īo d busqueda y nada, mi pareja tiene el esperma un poco alterado...ser√° q no hemos acertado con el d√≠a.. .ya me est√°n viendo en fertilidad, en diciembre vuelvo a consulta en diciembre yya me dir√°n q tto me pondran. ...ojal√° lo consiga antes y natural....ya estoy muy cansada d pruebas, consultas, tratamientos....no me han vuelto a salir quistes pk tb sigo dieta y yoga...oye, durante cuanto tiempo lo has buscado? Yo a veces me desespero y me aterra tener quiste d nuevo. Un besito y a disfrutar d √©ste momento tan maravilloso. Muxo √°nimo para las q segu√≠s luchando iwal q yo, se puede chicas!!!
atenea
Invitado
Invitado

Notapor sab » Mar Nov 10, 2015 11:21 am

Hola!!! Si me acuerdo de ti, te tomaste la píldora tres meses antes de empezar a buscar.
Yo llevaba busc√°ndolo desde principio de a√Īo, lo mejor de todo que con la dieta y el gestagyn me estaba encontrando mejor e iba seguir aunque no ocurriera nada. Me sali√≥ trabajo, y me relaj√© con lo de buscar el embarazo (no pensaba tanto en ello) y entonces ocurri√≥.
Lo del día de la ovulación también es un poco subjetivo, porque claro te dicen de contar 14 días desde que te baja la regla, pero claro eso se supone que son cuando el período es de 28 días. Yo como tenía períodos desde los 25 días hasta algunos de 29 días era un poco locura.
En cuanto tenga un ordenador subiré la dieta que me hice por si alguna quiere verla y tomar ideas.
Besos!!!
sab
Invitado
Invitado

Notapor atenea » Mar Nov 10, 2015 5:01 pm

Pues sí, estar relajada ayuda muchísimo. Mi ginecólogo me lo viene diciendo desde siempre, cuando nos olvidemos del tema y nos relajemos ovulamos mucho mejor y es entonces cuando llega el embarazo. Ojalá sea así, y por supuesto para nosotras la dieta es fundamental, el viernes me hice una eco y está todo bien, se ven ya implantes xo es lo tiene la endometriosis...
atenea
Invitado
Invitado

Notapor Neska » Dom Nov 15, 2015 9:45 pm

Hola! Lo primero de todo, enhorabuena por tu embarazo!! Q alegría habrá sido conseguirlo de manera natural!! :D
Quer√≠a preguntarte por qu√© te tomabas el gestagyn antes del embarazo. Yo estoy con fiv y quedarme embarazada pero lo perd√≠ a las 6 semanas (no tuvo nada q ver con la endometriosis fue mala suerte). El caso es q yo me tomaba el gestagyn para el embarazo y no sab√≠a q pod√≠a tener alg√ļn beneficio tom√°ndolo antes.
También me interesa mucho saber lo de la alimentación: qué dieta hacías? Yo voy a empezar a tomar agua de mar que me han dicho q es buenísimo para todo y una dieta a base de verduras y pescado durante 3 meses a ver qué tal me va.

Muchas gracias de antemano!!
Neska
Invitado
Invitado

Notapor sab » Mar Nov 24, 2015 9:44 pm

Hola!! Muchas gracias!!
Yo fui al gine privado y me dio unas muestras natalben preconceptivo (vitaminas y minerales para antes del embarazo). Cuando fui a la farmacia a comprarlo, me recomendaron el gestagyn preconcepción (Complemento con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D, y otras vitaminas y minerales), así que me lo llevé (valía sobre 8 euros, en alguna farmacia un poco más y en otras un poco menos). Y me lo he estado tomando hasta el embarazo que he empezado con el gestagyn normal que me cuesta unos 20 euros.
Me he guiado bastante por el vídeo de la Dra. Carme Valls Llobet sobre endometriosis, por el tema de parabenes en cosméticos, alimentación ecológica, vitaminas y minerales (vitamina D, zinc, vitamina B12, magnesio, hierro, ácido folico), el estrés, etc. y he intentado mejorar en todos esos aspectos.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=pUe-vvqiwWE

En mi dieta tenía estos factores en cuenta:

PASTA: A veces pasta normal y otras integral. La integral tiene más tiempo de cocción.
FRUTA: Al menos dos piezas de fruta al día (mejor de la temporada). Ecológica, o lavar muy bien o pelarla.
VERDURA: Ecológica, o lavar muy bien o pelarla.
AZ√öCAR: Moreno integral de ca√Īa. Cada vez utilizo menos az√ļcar.
GLUTEN: Alimentos sin gluten
CARNE: Consumir la blanca: pollo, pavo, mejor ecológica. En el caso de que sea roja mejor ecológica, máximo 2 veces a la semana.
AGUA: 8 vasos de agua al día mínimo.
ZANAHORIA: Reduce el nivel de estrógenos ( unas 4 piezas crudas en la comida y cena) Yo me las tomo mientras cocino.
LECHE: Que sea vegetal (Almendra, arroz, avena,…)
Yogur natural ecol√≥gico: Lo venden en el aldi y puedes a√Īadir cereales con pasas. (Unas dos veces a la semana)

Ejemplo de un día de mi dieta:

Desayuno: Zumo de naranja o Leche almendras + Eko o Descafeinado
Tostadas integrales con at√ļn /pavo/ aceite/ jam√≥n serrano o galletas avena/integrales

Almuerzo: FRUTA DE TEMPORADA

Comida: Verdura: Ensalada o a la plancha + 2 zanahorias crudas
Sopa de pescado (Ej. Pescadilla hervida y si me apetece hago unos fideos con el caldo) (Esta comida la cambias cada día y ya tienes una dieta)

Merienda: FRUTA DE TEMPORADA o pi√Īa en su jugo
Tortitas de arroz/maíz inflado o yogur natural ecológico (máximo 2 veces a la semana) o leche de almendras o infusión frutos rojos

Cena: Verdura: Ensalada o a la plancha + 2 zanahorias crudas
Tostada de pan integral en caso de ser necesario
Pechugas de pollo a la plancha (Esta comida la cambias cada día y ya tienes una dieta)

Mucho √°nimo a todas!!! Besos :*
sab
Invitado
Invitado

Notapor atenea » Lun Nov 30, 2015 12:46 pm

Gracias Sab!! Un saludo.
atenea
Invitado
Invitado

Notapor Neska » Jue Dic 10, 2015 10:21 am

Muchísimas gracias por la información sab :)
Neska
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados