Endometriosis, candidiasis e infecciones de orina

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Endometriosis, candidiasis e infecciones de orina

Notapor carmen1986 » Lun Feb 22, 2016 1:07 pm

Hola a todas.
Os comento llevo dos años diagnosticada de endometriosis con quistes de 5cm en cada uno de los ovarios, en la ultima revisión hace más de un año redujeron su tamaño a 1´5 cm (sigo esperando la cita de la seguridad social que va estupendamente, sin apenas retrasos...). Me mandaron anticonceptivos silbilla y descanso cada tres meses.
Pero ahí no termina todo... lo llamo mi "deficiencia genital" aparte de los dolores de endometriosis y de sus limitaciones en relaciones intimas, dolores y demás... resulta que tengo infecciones de orina recurrentes, y candidiasis es un completo que me está agobiando y limitando en mi día a día de una forma asombrosa. No salgo de una cuando me meto en otra, estoy desesperada no se que hacer, tomo arandano rojo, intento no comer dulces ni zumos, medidas higiénicas a raja tabla... es un sin vivir.

¿Os pasa a alguna de vosotras también? ¿Qué medidas de prevención usáis?

Muchas gracias
carmen1986
Invitado
Invitado

Re: Endometriosis, candidiasis e infecciones de orina

Notapor atenea » Mar Mar 01, 2016 1:38 pm

Hola! Mi situacion es parecida, me operaron hace dos años y durante un año busqué embarazo el cuál nunca llegó. Consecuencia d éso han sido infecciones d orina recurrentes. Ahora me lleva el urologo tomó urosens forte hasta junio y si no se ha eliminado entonces me dicen q me pondran una vacuna. También me ha mandado varias pruebas xa descartar problema d vejiga, riñón etc....
Así está la cosa mientras espero q me llamen de reproduccion asistida q la lista es d dos años d espera...
Muxa suerte wapa yya me vas contando...
P.d urosens es arandano rojo con vitamina c...ya q los antibioticos no m hacen nada
atenea
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis