Reduccion de endometriomas

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Reduccion de endometriomas

Notapor rajusan » Vie Abr 08, 2016 7:37 pm

Buenos dias,
quisiera compartir mi experiencia con otras mujeres a las que quiza pueda ayudar. Hoy he tenido mi revision de endo y no he podido salir mas contenta :)
De tener 2 endometriomas de 4.5cm, uno en cada ovario, hace 3 meses, hoy me han dicho que el izdo esta en 1cm y el dcho en 3cm!!! ¿Que he cambiado en estos 3 meses? La respuesta es que he estado haciendo un tratamiento de acupuntura con un excelente profesional. La pildora, que me prescribieron en su dia, como mucho me ayudo a frenar el crecimiento del dcho y parar el del izdo, pero en ningun momento me redujo ninguno de ellos. Probe tambien con un cambio de alimentacion, que aunque me sirvio durante un tiempo que descanse de la pildora para que no me crecieran demasiado los endometriomas, tampoco fue capaz de reducirlos. En cambio la acupuntura en mi ha dado muy buenos resultados, y en tan solo 3 meses he tenido esta mejoria tan significativa. Acerca de si va bien o no para los dolores no puedo deciros, ya que por suerte mi endometriosis es asintomatica. Quisiera animaros a que le deis una oportunidad a esta terapia, ya que las soluciones que a dia de hoy nos dan los medicos, por desgracia no son eficaces con la endo. Yo me fui informando con la experiencia de otras enfermas, y gracias a ello llegue a la acupuntura. Si alguna sois de Madrid y estais interesadas puedo mandaros por privado el contacto de mi terapeuta. Animo y a intentarlo :)
rajusan
Invitado
Invitado

Re: Reduccion de endometriomas

Notapor analugo31 » Jue Sep 08, 2016 9:42 pm

Hola!! Yo trabajo en Madrid y estaría interesada en ello. Mi correo es anaforestales79@outlook.es
Muchas gracias.
analugo31
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis