Endo profunda

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Endo profunda

Notapor Moarji » Mi√© Ene 11, 2017 8:20 pm

Hola, desde los 18 a√Īos sufro d endometriosis, operada en dos ocasiones y ahora diagnosticada d una endo severa q me afecta la pared rectosigmoidial lo q me impide poder sentarme durante un largo tiempo y tambi√©n la cadera y la pierna izquierda ya q parece ser q me ha afectado el nervio aciatico, con lo q no puedo permanecer d pie ni caminar mucho y dolor pelvico dia si y dia tambi√©n.
No quieren operar ya q es una intervención muy compleja y me han puesto el DIU Mirena.
Llevo un mes y medio con el y no me quita los dolores y tengo muchas pérdidas. Ahora llevo 14 dias con regla abundante. Me dicen q tarda unos 3 ó 4 meses en acostumbrarse el cuerpo y q es normal, pero yo me encuentro fatal. Alguien ha pasado por esta situación? Agradecería algo d luz ya q moralmente me esta superando. Un saludo.
Moarji
Invitado
Invitado

Re: Endo profunda

Notapor eltzeta » Mar Feb 21, 2017 4:03 pm

Hola Moarji,

Yo tambien lo intente con el Mirena, y me fue fatal. Me lo pusierón en la primera intervención, y solo me daba hemorragias, hasta que el propio cuerpo me lo rechazo, se movio, y no fuerón capaces de colocarme nuevamente otro.
eltzeta
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados