ENDOMETRIOSIS Y EL CACHONDEO DE LA S.S Y MEDICOS

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

ENDOMETRIOSIS Y EL CACHONDEO DE LA S.S Y MEDICOS

Notapor Yolanda32 » Sab May 06, 2017 12:09 pm

Hola,tengo 32 a√Īos , voy directa al grano, desde enero no paro de ir a urgencias y estar ingresada por dolores fuertes p√©lvicos, reglas como un matanza de Texas, (dormir con toallas y comprensas grand√≠simas) y no poder llevar una vida normal, me he despertado con dolores. Un dia era "un apendicitis" otro " piedras en el ri√Īon" otro... utero inflamado diagnosticos fracasados por que no ha sido nada de esto! , y oforfitis y salpinguitis aguda... hasta que dicen, puede ser una endometriosis profunda que afecta al colon y uretra!!, un dia de ellos me levante y no pod√≠a mear, y cuando acababa de mear un dolor impresionante que no pod√≠a ni caminar, con ello, soy aut√≥noma, pastillas y a trabajar como sea.. hasta que me han ingresado, soluci√≥n de m√©dicos, pastillas anticonceptivas para frenar la ovulaci√≥n, este mes tengo histeroscopia, recogida de muestra de utero y resonancia con contrastes para descartar, me ven el ovario izquierdo todo inflamado con una bola dentro, pero para ellos, esto no es nada, nodotil, paracetamol, y enatyum y a vivir, se√Īores esto es normal? es normal q tengas estos dolores, que ni puedas llegar caminando a urgencias, que no puedas planear algo en tu vida, por que no sabes como te vas a encontrar, soy una chica que no fuma, no bebe, como sano, hago pilates terap√©utico, y camino muchos km por que me va bien , y me relaja y por que me preparo para el camino de Santiago, pero para los m√©dicos ESTO ES NORMAL! POR QUE SOMOS MUJERES Y LLEVAMOS BIEN EL DOLOR, HEMOS NACIDO PARA SOPORTAR BIEN EL DOLOR! cuando tenga todas las pruebas he le√≠do muchos foros de aqu√≠, y me ire a la FE DE VALENCIA, por que me han comentado que en general, los ginec√≥logos no tienen mucha idea sobre esto, mas que nada, por que parece que se esperan a que llegues a urgencias ya muy mal para extirparte ya , todo lo afectado , y creo que esto no deber√≠a ser asi, y mientras convivir con esta pesadilla!!! que queremos tener una vida sin dolor, y no estar pensando a ver ma√Īana como me levanto! Si ALGUNA HA PASADO POR ALGO PARECIDO ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERA, ME DIJERA QUE HACE PARA ALIVIAR SU DOLOR, COMO LLEVAR DIA A DIA, MUCHAS GRACIAS,.
SOLO ESPERO QUE ALGUNA DIA SE PUEDA PREVENIR ESTO! Y ESPERO QUE ME SOLUCIONEN ESTO CUANTO ANTES, QUE NECESITO ESTAR SANA PARA TRABAJAR! Y VIVIR!!! MUCHAS GRACIAS !! MUCHOS ANIMOS A TODAS!!!
Yolanda32
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados