MIS SÍNTOMAS HAN MEJORADO MUCHÍSIMO

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

MIS SÍNTOMAS HAN MEJORADO MUCHÍSIMO

Notapor LUNA NUEVA » Lun May 08, 2017 5:54 pm

Hola a todas! Hace unos meses publiqué un comentario acerca de la MACA ANDINA, por si alguien la habia probado y le habia dado resultado. Soy una defensora de los productos naturales, no para abandonar un tratamiento médico, pero si para poder coexistir con el. Pues bien, hace unos dos meses empece a tomar unas pastillas de una planta llamada AGNUS CASTUS, compradas en herboristeria. Solo puedo hablar maravillas de esta planta. No sólo mis síntomas han mejorado una barbaridad, sino que mi endometriosis no ha avanzado y eso que he sido operada dos veces. Afortunadamente, a mi solo me sale en los ovarios (cada vez en uno). En mi ultima ecografia se vio que tenia los ovarios totalmente pegados debido a las adherencias, pero los dos quistes no habian variado de tamaño. Seguian igual. Sabeis que con cada regla, la endometriosis crece y crece, pero en mi caso se ha detenido por completo. De verdad que son una maravilla.
Ahora he tenido que dejar de tomarlas, porque estoy con la medicacion para la fiv, pero mi intención es seguir después del embarazo.
Os animo a que la probeis. De verdad que a mi, al menos, me ha funcionado.
Suerte a todas!! :D :D :wink:
LUNA NUEVA
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis