Endometriosis y Rubor facial

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Endometriosis y Rubor facial

Notapor lunameiga » Jue Ene 25, 2018 10:13 pm

Hola a todas!! Os cuento un poco mi historia...Hace 10 a√Īos tras pasar por tropecientos ginec√≥logos me detectaron un quiste en ovario de dimensiones considerables, as√≠ que r√°pidamente me operaron, de aquella tan solo ten√≠a 20 a√Īitos, la operaci√≥n sali√≥ bien pero la ginec√≥loga me dijo que mi enfermedad estaba avanzada( me hab√≠an sacado adherencias por intestinos, recto...) Y que era posible que si alg√ļn d√≠a quer√≠a tener hijos me resultase complicado, sin pensarlo mucho, aunque era muy joven decid√≠ intentarlo, 10 meses despu√©s naci√≥ mi hijo, gracias a √©l y a los meses de lactancia la enfermedad parece haberse esfumado no quiero decir para siempre, pero desde luego los gines lo ven todo con muy buen pron√≥stico, aunque a veces tengo algunos dolores pero sin rastro de quistes... El caso es que desde hace unos a√Īos me ruboriz√≥ much√≠simo, vamos que me pongo colorada por cualquier cosa que me digan y no se si asociarlo a alg√ļn tema hormonal...a alguien m√°s le pasa??
lunameiga
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados