Normas de los Foros de la AEE

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Normas de los Foros de la AEE

Notapor AEE » Dom Ene 25, 2009 7:21 pm

NORMATIVA DE FOROS DE LA ASOCIACIÓN ENDOMETRIOSIS ESPAÑA

Los foros son una parte de la página Web de la AEE y es un servicio que ofrece la Asociación a todas las mujeres que padecen la enfermedad sean o no socias de la AEE como corresponde a la vocación de servicio que ha caracterizado a la AEE desde su fundación.

En estos dos foros sólo se podrán publicar mensajes relacionados con la experiencia personal de cada mujer con la Endometriosis o la Fertilidad, se podrán hacer preguntas y respuestas, consejos, comentarios, etc. pero siempre relacionados con la enfermedad.

Si un usuario de la Web publica un mensaje no relacionado con el tema de la enfermedad o de fertilidad o que contenga lenguaje inadecuado la AEE eliminará el mensaje inmediatamente y bloqueará temporalmente al usuario.

Un usuario podrá pedir su desbloqueo para los foros enviando un mail con su compromiso a respetar las normas de los mismos y su usuario será desbloqueado.

Si el mismo usuario publica por segunda vez un mensaje inadecuado será bloqueado permanentemente.


Los foros no se utilizarán para organizar actividades, quedadas o cualquier otro tipo de reunión o iniciativa, la explicación es sencilla, en el pasado esto llevó a equivocación a muchas socias y visitantes ya que al ser anunciadas pensaban que eran organizadas o fomentadas por la AEE cuando no era así y en muchos de los casos los organizadores ni tan siquiera eran socias de la AEE. Muchas veces es imposible saber quien está detrás de un nombre de Usuario y que intenciones tiene.
Hoy en día existen muchas redes sociales como Facebook y Foros donde se pueden organizar este tipo de actividades, en nuestro caso el foro de Endometriosis es para hablar exclusivamente de todo lo relacionado con la enfermedad.

Estas normas rigen tanto todos los usuarios registrados de la Web sean o no socios de la AEE. En este aspecto los socios de la AEE tienen un trato igual a un usuario registrado dado que ni La Ley Orgánica de Asociaciones ni los Estatutos de la AEE hacen referencia alguna al acceso a unos foros de una página Web de los miembros de una asociación, quedando por tanto su regulación al criterio de la propia Asociación, que como hemos explicado consiste, como primera prioridad, en ayudar a las mujeres enfermas que quieren encontrar aquí tranquilidad y respeto.

Asociación Endometriosis España
Avatar de Usuario
AEE
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 15, 2004 11:00 pm

Volver a Endometriosis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron