SOY NUEVA Y MIL DUDAS CON LA ENDOMETRIOSIS:AYUDA POR FAVOR

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

SOY NUEVA Y MIL DUDAS CON LA ENDOMETRIOSIS:AYUDA POR FAVOR

Notapor coletitas » Dom Ago 30, 2009 6:06 pm

Hola chicas, a ver si os puedo hacer un breve resumen:
Sept 2007=LAPAROSCOPIA, resultado ENDOMETRIOSIS GRADO 2; 3 meses con synarel y despues EMBARAZO NATURAL en mayo del 2008; ABORTO en julio del 2008, supuesto culpable anticuerpos antipaternales.
HISTEROSCOPIA en octubre y todo perfecto.
VACUNA ANTICUERPOS en diciembre 2008 y enero 2009, todo bien y alta medica para buscar embarazo.
Junio 2009 HISTEROSALPINGOGRAFIA, cariotipos, trombafilia.....y todo perfecto.
Visita a ginecologo seguridad social y ve mioma intramural de 5cm que lleva desde mas de 1 año exactamente igual.
Visita centro de fertilidad Fecunmed, llevo todas las pruebas. Hacen ecografia y no importa el mioma intramural. Ven que todo es correcto, pero por la ENDOMETRIOSIS y por la edad:35 AÑOS, recomiendan INSEMINACION ARTIFICIAL.
Mi gran duda es:¿con endometriosis se hace inseminacion o fecundacion?????no hay mas remedio que hacer tratamiento???que probabilidad de embarazo tengo ahora con tratamiento????recordad que ya me quede embarazada 1 vez por lo natural.
AYUDA POR FAVOR, ESTOY SUPER LIADA
coletitas
Invitado
Invitado

Re: SOY NUEVA Y MIL DUDAS CON LA ENDOMETRIOSIS:AYUDA POR FAV

Notapor amiga27 » Lun Ago 31, 2009 10:22 am

coletitas escribió:Hola chicas, a ver si os puedo hacer un breve resumen:
Sept 2007=LAPAROSCOPIA, resultado ENDOMETRIOSIS GRADO 2; 3 meses con synarel y despues EMBARAZO NATURAL en mayo del 2008; ABORTO en julio del 2008, supuesto culpable anticuerpos antipaternales.
HISTEROSCOPIA en octubre y todo perfecto.
VACUNA ANTICUERPOS en diciembre 2008 y enero 2009, todo bien y alta medica para buscar embarazo.
Junio 2009 HISTEROSALPINGOGRAFIA, cariotipos, trombafilia.....y todo perfecto.
Visita a ginecologo seguridad social y ve mioma intramural de 5cm que lleva desde mas de 1 año exactamente igual.
Visita centro de fertilidad Fecunmed, llevo todas las pruebas. Hacen ecografia y no importa el mioma intramural. Ven que todo es correcto, pero por la ENDOMETRIOSIS y por la edad:35 AÑOS, recomiendan INSEMINACION ARTIFICIAL.
Mi gran duda es:¿con endometriosis se hace inseminacion o fecundacion?????no hay mas remedio que hacer tratamiento???que probabilidad de embarazo tengo ahora con tratamiento????recordad que ya me quede embarazada 1 vez por lo natural.
AYUDA POR FAVOR, ESTOY SUPER LIADA
Hola cariño! imaino que debes tener un cacao mental impresioannte..yo sobre lo que es el tema embarazo no puedo informarte la verdad pq no tengo ni idea ya que hasta el moemnto no lo inetnte y me lo propusieron pero tampcoo me veo preparada ahora msimo paraa quedarme si es que pudiese claro..pq veo que lo tenemos bastante complicado :s pero bueno desearte mcuhso animos que por supuesto te informes y busques y veras que pronto teines a tu precioso bebe un abarazo muy fuerte
amiga27
Invitado
Invitado

Notapor coletitas » Lun Ago 31, 2009 11:44 pm

muchisimas gracias por tu respuesta, ya te ire contando
lo que si te puedo decir, es que hoy he llamado al gine que tuve durante 10 años en badajoz, la verdad es que su especialidad es cancer dentro de la ginecologia
e ha dicho que confie en lo que me dice mi gine......asi q como el dia 9 voy cn mi gine habitual y el 29 con la gine de la s.s, pues ya vere a ver q me dicen
asi comparare las distintas opiniones
un beso y gracias
coletitas
Invitado
Invitado

Notapor suey » Mar Sep 15, 2009 8:22 pm

coletitas escribió:muchisimas gracias por tu respuesta, ya te ire contando
lo que si te puedo decir, es que hoy he llamado al gine que tuve durante 10 años en badajoz, la verdad es que su especialidad es cancer dentro de la ginecologia
e ha dicho que confie en lo que me dice mi gine......asi q como el dia 9 voy cn mi gine habitual y el 29 con la gine de la s.s, pues ya vere a ver q me dicen
asi comparare las distintas opiniones
un beso y gracias

hola ami me han operado d eun quiste chocolatoso, gracias adios no era cancer pero me han dicho que tengo endometriosis quistica y eso se trata con hormonas espero salir de esta bien suerte. gracias
suey
Invitado
Invitado

Notapor Selena » Mié Sep 16, 2009 2:04 pm

Hola, qué tal. Creo que la mayoría sabemos que la endo es una enfermedad crónica, y la mayoría de las veces recurrente. Cada vez se hacen más laparoscopias para eliminar adherencias o quistes endometriosicos en ovarios (endometrioma); lo hacen la mayoría para mejorar la fertilidad para casos en los que las adherencias o los quistes torsiones los órganos reproductivos; después de la operación el cuerpo debería quedar limpito para intentar embarazo. En caso de que el hombre tenga un esperma viable, y las trompas sean permeables, suelen empezar con inseminación artificial. Si el esperma no es de suficiente calidad, las trompas están obstruidas o los intentos de inseminación han fracasado, intentan FIV. Con esto quiero decir que cada caso se analiza según el histrorial de cada persona y lo adaptan a su situación.
No se si por suerte o por desgracia, pero nuestra salud está en manos de los médicos.
A mi alguno me ha demostrado que tiene suficiente experiencia en ginecología y buena calidad humana, otros dejan mucho que desear.
Selena
Invitado
Invitado

Notapor AEE » Jue Ene 04, 2018 1:19 am

Os dejamos este enlace si queréis más información sobre qué es un mioma intramural
AEE
Administrador
Administrador

Volver a Endometriosis