A punto de operación

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Notapor anamar » Jue Jun 03, 2010 11:57 am

Gracias Yolandamallorca por los animos que me das, me alegra que todo te vaya bien y que no tengas dolores apenas, lo de la bolsa son dos meses y se pasaran pronto ya veras. Estoy nerviosa por la espera, ayer fuí a Córdoba a la central de mi trabajo entre otras cosas para comentar lo de la operación pués el jefe no sabia nada y me fué muy bien, lo único que teníamos 42 grados y nublado. Otra cosa llevo dos,tres días aprox. que tengo más dolores en vegiga y me cuesta estar de pie mucho tiempo púes me duele la espalda zona baja y caderas es normal y estoy más estreñída, quiero pensar que son los nervios. Bueno besitos. Selena ya veras que no son tan dificiles los examenes y te saldran de dulce. BESOS.
anamar
Invitado
Invitado

Notapor Selena » Vie Jun 04, 2010 3:00 pm

Gracias, Anamar, los exámes genial, así que ahora toca celebrarlo...a ver si quedo con unas amigas y hacemos una cenita. Mi pareja viene el finde que viene de Nueva Zelanda, y ya tengo unas ganitas de abrazarlooooo. Hoy me vino la regla y tuve un dolor de aúpa; pero bueno, ya ha pasado más, y ahora a disfrutar el resto del finde. Creo que ya me estoy acostumbrando a dos días al mes con dolor...suena mal, pero tendrá que ser así.
Alguna de vosostras me podría decir si el dolor de regla que sufren lo tienen en la zona de la pelvis o en los ovarios? es que mi dolor es algo así como contracciones dolorosas en la pelvis, un dolor intermitente...es que a la mayoría le duelen los ovarios, pero éstos sólo me duelen durante la ovulación...
En quince minutillos me voy a hacer un poquito de footing, que el día está más fresco, a ver si me olvido más del dolor. Estoy tomando manzanilla a litros...tengo que parar que parezco una regadera de tanto mear...
Bueno chicas, buen finde y disfrutad. Bss
Selena
Invitado
Invitado

Notapor analugo31 » Vie Jun 04, 2010 3:50 pm

Pues mira, a mi me duelen los ovarios un monton durante la ovulacion y el segundo y tercer dia de regla, tambien me duele la espalda y estos ultimos meses me dan pinchazos horroros en los ovarios, asi que en un mes la mitad de los dias toy mas o menos bien y la otra mitad echa un asquito, besiños.
analugo31
Invitado
Invitado

Notapor Selena » Lun Jun 07, 2010 1:46 pm

Pregunto lo del dolor porque se de alguna conocida que tiene hijos y no tienen problemas de salud ginecológicos; pues ella tiene dolores muy fuertes durante los 2 primeros días de regla, y le han dicho dos gines distintos que se trata de contracciones uterinas exageradas que realiza su cuerpo para expulsar el endometrio, vamos, que su útero tiene que hacer un esfuerzo más intenso para expulsar la regla; y ella me ha comentado que le duele más la regla los dos primeros días, que el parto de sus dos hijos. Tiene que pasar esos días en cama, con unos cólicos tremendos. La verdad, yo la he visto uno de esos días y estaba pálida con unas ojeras oscuras tremendas, y creo que el dolor era de aupa. Ni la morfina le hace efecto (ya lo intentaron en urgencias); ya se hizo laparoscopia y también descartaron adenomiosis.
Yo nunca tuve molestias hasta hace unos años, pero sí reglas muy abundantes.
Hay cosillas que son un misterio.
Selena
Invitado
Invitado

Notapor anamar » Lun Jun 07, 2010 6:07 pm

Hola chicas, Selena mi dolor de regla en los últimos meses bajaron mucho, el dolor es en la pelvis antes de bajarme y dos dias despúes, mis dolores más fuertes los estoy pasando cuando toca ovular, este mes ha sido una pasada y tenía que bajarme la regla ayer domingo y aun no ha venido y sin embargo apernas si tengo dolor, mi cuerpo no hay quien lo entienda. Un besazo
anamar
Invitado
Invitado

Notapor Selena » Mar Jun 08, 2010 1:44 pm

Creo que a nuestro sistema hormonal le está costando equilibrarse. Me habían dicho que después de operación, el cuerpo puede tardar hasta un año en recuperarse, no se si nuestros dolores seguirán igual. Paciencia infinita.
Selena
Invitado
Invitado

Notapor anamar » Mar Jun 08, 2010 4:37 pm

Hola preciosa, en mi caso aún no estoy operada sigo en la espera de que me llamen de un día a otro, como sabes me dieron fecha en junio no el día, sigo sin regla tercer día y ningun sintóma extraño, no tengo ni dolores. jaja ó debo preocuparme. Mira que sí estoy embarazada esto es un sin vivir, creo que son los nervios y esta calor que cambia tanto los cuerpos. Mis hormonas estan locas creo que yo tambien. jajjaa.
anamar
Invitado
Invitado

Notapor Selena » Mar Jun 08, 2010 5:28 pm

Qué bien estaba yo antes de operarme, dolor el mismo (durante la regla), en la ovulación ni me enteraba, y puntual como un reloj cada 28 días; ahora un desastre; estoy pensando en que me devuelvan mi quiste.
También he leído por ahí lo importante que es dormir bien para nuestro equilibrio hormonal y nuestro sistema inmune...más importante de lo que creemos. Así que fuera estrés, a dedicar entre 6 horas mínimo y 9 máximo a dormir bien, alimentarnos de manera sana sin agobiarnos.
Estamos recibiendo mucha información y a veces es una locura. Nuestro estado emocional es importantísimo para nuestra salud física.
Selena
Invitado
Invitado

Notapor anamar » Mar Jun 29, 2010 4:59 pm

Hoy he llamado al hospital para saber fecha nueva de operación y si todo sale bien como está planteado será el día 20 de Julio, me queda otro mes de espera menos mal que los dolores son soportables, mientras intentaré relajarme y ponerme morenita antes :lol: . besitos
anamar
Invitado
Invitado

Notapor Selena » Mié Jun 30, 2010 3:09 pm

Claro que sí, disfruta del sol. Aparte, el 20 de julio tienes la operación, pues en la recuperación escapaditas a la playa que el sol es mu bueno para ayudar a las curas, que te lo digo yo. Haz el vago todo lo que puedas, que es un caso en el que se permite... :wink:
Selena
Invitado
Invitado

Re: A punto de operación

Notapor AEE » Lun Dic 11, 2017 1:18 am

Para aquellas mujeres que hayan tenido cáncer de colon os queremos decir que hoy en día la mayoría de ellos se curan si se detectan a tiempo. Más información en http://www.iqlacy.com/que-operamos/cancer-de-colon/
AEE
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Endometriosis