endometriosis con miomas de rápido crecimiento

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

endometriosis con miomas de rápido crecimiento

Notapor adelas » Lun Jul 26, 2010 6:18 pm

Hola a todos, voy otra vez a quirofano, mis miomas han crecido notablemente en menos de 2 meses, bueno, tengo que ir a quirofano porque si no existe el riesgo de obstrucción.

Ya os iré contando.

Mucha suerte a todos.

Besos
adelas
Invitado
Invitado

Notapor iegana » Mar Jul 27, 2010 9:59 am

Hola adelas, seguro que en esta situacion, la operacion es lo mejor. Vete tranquila que ahora estas en observacion. Si los miomas estan creciendo mucho, lo mejor es quitarlos. Animo y vete contandonos.
iegana
Invitado
Invitado

Notapor Selena » Mar Jul 27, 2010 3:15 pm

Adelas, lo de extraer miomas ya es rutina. Te los quitan mediante histeroscopia quirúrgica, imagino. A mi prima le quitaron uno de 15 cm, sí 15 cm. En su caso le daban reglas muy abundantes y le impedía embarazo; se quedó embarazada a los 5 meses de la operación.
Yo también tengo alguno pero por ahora miden 2 cm. Con el tiempo tendré que quitarlo, qué remedio. Parecemos Mr Potato; creo que algún día les pediré una liposucción de paso, pa ahorrar en anestesia.
Suerte. Besiños
Selena
Invitado
Invitado

Notapor anji » Mié Jul 28, 2010 2:05 pm

Hola adelas estamos apañadas.¿Que sintomas tienes?A mi me quitaron el ovario izq por endometrioma en diciembre y lo otro limpio y ahora tengo dolor en la pelvis y no sé si será del otro ovario ,ó de algo en el útero.Aunque igual es simplemente de la endometriosis,pero es muy raro.
anji
Invitado
Invitado

Notapor adelas » Mar Ago 24, 2010 12:40 am

Gracias por los animos, la verdad es que estoy un poco asustada, porque ya he pasado por una laparoscopia de dos quistes bilaterales en los ovarios, pero ahora con el tema de los miomas y la obstrucción pues estoy más asustada, porque si es más de lo que dicen o algo así, que son de crecimiento muy rápido y eso me asusta también, la verdad os lo digo, no voy como la primera vez, lo malo de todo es despues de la anestesia, que yo la he bomitado toda, pero bueno, eso es lo de menos, tengo miedo a que sea algo más, son 4 miomas en realidad.

Muchas gracias por todos los animos recibidos.

Ya os voy a contar cuando me operen.
adelas
Invitado
Invitado

Notapor Selena » Mar Ago 24, 2010 2:59 pm

Adelas, yo también estoy pendiente de un pequeño mioma que me detectaron, tengo dolor pélvico en todas las reglas, y cada mes me vienen un día distinto; pero lo único que me preocupa en este momento es que los días de regla no me coincidan con las vacaciones dentro de dos meses con mi pareja. Del resto me preocupo , claro, no soy una cabra loca, pero no puedo vivir y romperme el coco con esto, prefiero hacer lo que esté en mi mano por mi salud, ya tenga que operarme o correr una maratón. Así que tranquila, que si te operas y te dejan como nueva, que dure. A vivir que son dos días. Biquiño.
Selena
Invitado
Invitado

Re: endometriosis con miomas de rápido crecimiento

Notapor AEE » Jue Ene 04, 2018 1:29 am

AEE
Administrador
Administrador

Volver a Endometriosis