Histerosanpingografia.Hola soy nueva...

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Notapor Mizzy7 » Sab May 18, 2013 12:28 pm

Hola chicas,
ya empeze, me dio decapeptyl pa antes de que me baje la regla y después usare el ya conocido puregon. Esto lo malo es que es un rollo pq hay que mezclar una ampollita con unos polvos pero bueno.
Alguna lo uso?. Que tal con el?. Yo ayer y antes de ayer manche algo al ir al baño y me siento super hinchada como si me fuese bajar la regla a plomo, cada poco voy al baño pero no ...el ya me dijo que seria raro mientras estuviese con eso que me bajase...pero bueno. Y noto el estomago raro una mezcla entre nauseas y hambre una cosa mu rara.
Bueno a ver si hay suerte.
Chicas como vais.
ESPERO QUE OS VAYA BIEN. esta esto super parado, se os echa de menos.
un abrazo
Mizzy7
Invitado
Invitado

Notapor Cris_79 » Mié May 22, 2013 8:18 am

Mizzy7 escribió:Hola chicas,
ya empeze, me dio decapeptyl pa antes de que me baje la regla y después usare el ya conocido puregon. Esto lo malo es que es un rollo pq hay que mezclar una ampollita con unos polvos pero bueno.
Alguna lo uso?. Que tal con el?. Yo ayer y antes de ayer manche algo al ir al baño y me siento super hinchada como si me fuese bajar la regla a plomo, cada poco voy al baño pero no ...el ya me dijo que seria raro mientras estuviese con eso que me bajase...pero bueno. Y noto el estomago raro una mezcla entre nauseas y hambre una cosa mu rara.
Bueno a ver si hay suerte.
Chicas como vais.
ESPERO QUE OS VAYA BIEN. esta esto super parado, se os echa de menos.
un abrazo

Mizzy!! ya has empezado?? por fin se han dignado a centrarse en serio los medicos!!! enhorabuena!!! yo no puedo decirte, porque no use puregon, sino menopur y tampoco tenía muchos síntomas. lo importante es que estes tranquila, que no te obsesiones (aunque sea dificil) y que vivas este momento como un trámite mas para acortar ese camino que te va a llevar a lo que más deseas.

Yo por mi parte tengo que daros una grandísima noticia y es que sorprendemente, estoy EMBARAZADA de forma natural. ¡qué caprichoosa es la endometriosis! de tener que pasar por 2 IA para tener a mi hijo y ahora de la forma mas sencilla... viene mi segundo sueño.
ni que deciros que estoy FELLIIIIIIZ y como en una nube.

Y las demás como estais? Lidia, tus bebés?? ya tienes que estar gordísima!! estas muy pesada???
Cris_79
Invitado
Invitado

Notapor lidia22 » Mié May 22, 2013 2:50 pm

Hola chicas!
Perdonarme por mo haber escrito nada. No tengo mas excusa q estoy cansadisima y superperezosa por la anemia. Os he leido pero ante tanta buena noticia....
Q alegria Mizzy!! Ya estas con el tto. Yo use puregon en mis inses y me gustaba mas q el menopur porque me lo pinchaba con un boli y no con jeringuilla. No t imaginas las ganas q tengo d q me des la noticia!! D verdad!! Ya te toca por fin recibir la gran alegria q ya llevas mucho. Mucho animo y muchiiisima suerte. Vete contandonos como va el ciclo.

Y bueno, bueno, bueno.... Pero Cris??? Ha sido dicho y hecho, no??? No t lo podrias creer. Ya estarias temiendo tener q pasar otra vez por lo mismo y mira!!! D cuanto estas?? A ver si le traemos la parejita a Adrian!

Yo estoy de 27 semanas ya. No me lo creo, chicas! Me parece mentira, d verdad. Me emociono al mirar atras y pensar en el camino recorrido!! Lo del hematoma ya se soluciono. Las dos nenas estan bien. Ya pesan casi un kilillo cada una. Ahora hay q intentar q no salgan prematuras y me aguanten todo lo posible ahi dentro.

Mizzy, mantennos informadas xfi!! Ten los pies y manos siempre calentitos para q la sangre vaya a tu utero y no tenga q estar calentando otras partes del cuerpo. Bebe acuarius para q tu utero este bien hidratado y tenga sales para los embrioncitos. Ay! Q ganas d q me des la buena noticia!!

Las demas q tal??? Stel?? Cata???
lidia22
Invitado
Invitado

Notapor Akilina » Mié May 22, 2013 10:13 pm

Hola chicas, la verdad es que hace mucho tiempo que no me conecto aunque no me olvido. No sabéis la alegría que me ha dado ver tan buenas noticias.
Lidia, me alegro muchísimo. Al final vamos consiguiendo nuestro sueño.
Mi peque ya tiene 13 meses. El próximo mes iré a revisión para ver que tal. Al parecer el quiste desapareció con el embarazo pero no se como estoy ahora.
Un beso y mi enhorabuena para las mamás y futuras mamás.
Akilina
Invitado
Invitado

Notapor Mizzy7 » Mié May 29, 2013 5:23 pm

CRISSSS ENHORABUENA!!!, Que alegría, hace nada nos contabas que te gustaría tener otro y mira que rápido. Me alegro un monton, y sobre todo que fuese natural para no volver pasar p lo mismo.
LIDIA caray 27 semanas ya, que bien, para cuando te toca?, ya tienes nombres?.
Akilina como pasa el tiempo ya 13 meses. Espero que vaya todo genial en la revisión.
Y yo otra vez un gran palo....la otra semana estuve con el decapetyl (un suplicio con la p*** jeringuilla) y el sábado empeze con puregon, me pinche el sábado y el domingo y el lunes voy al gine toda emocionada p haber empezado el ciclo y me dice que hay que dejarlo p riesgo de hiperestimulacion....joder nooo. Me mando volver en dos días osea hoy que acabo de llegar y parece que ellos mismos se estimulan....sobre todo uno de ellos, dijo que me va seguir haciendo ecos pa conocer bien mis ovarios y dar con la solución. Seguramente me de otra medicación o me convine las dos.... :( en fin mu mal... Mi madre ya le dijo que jolin a ver si daban con una solución pq llevo mucho tiempo detrás de un embarazo, el le dijo que no me preocupara que conseguir lo iba conseguir :D eso espero!!. Dios pero con lo mal que lo pase con las jeringuillas que encima no había agujas pequeñas...pq menuda diferencia de esas a las del puregon, Dios pasarlo mal encima para nada.
Buah y en semana y media fiestas en casa de los suegros...no hago mas que recordar que ya paso otro puñetero año. Recuerdo hace tres cuando estaba con las omifin, pensé que estaba y me hiciera allí una prueba pq no me bajaba la regla y tenia mareos...pero no, negativo, tardo dos meses en bajarme pero nada ....Encima la gente que muchas veces pregunta, otras veces solo te miran pa la barriga...o ver a los que ya tienen sus bebes y algunos con dos niños...en fin nunca me gustaron las fiestas pero desde que ando con todo esto menos.
Espero no tardar mucho en conseguirlo, a ver si ahora que cambie de medico va mejor. Pq en la SS este año se que no lo iba conseguir...entre que cierran hasta octubre nada encima viendo los problemas que tengo y si cada dia tienes un medico...no se enteran. Espero conseguirlo pronto!!.
Un abrazo chicas
Y a seguir dando buenas noticias a ver si se empieza a contagiar lo bueno jeje. Que vamos el ciclo me lo suspendio pero dentro de mi, aun queda una esperanza pq un ovario responde mas o menos bien, asiq a ver si la naturaleza me ayuda.
un besazo y gracias p el apoyo es muy importante para mi.
Mizzy7
Invitado
Invitado

Re: Histerosanpingografia.Hola soy nueva...

Notapor Mizzy7 » Jue Jun 13, 2013 11:33 pm

Hola chicas
Como cambio esto, casi que tal y como cambio el tema debíamos estar en el otro foro. el de fertilidad si eso podemos publicar allí.
que tal?.
Yo fatal, fui ayer al medico y las noticias no fueron muy buenas. Me salio un quiste considerable y encima no parece funcional. Vamos esperar
a ver si se va con la regla pero ya me dijo que seguramente lo tuviese que dejar unos meses. Un ovario bien pq esta dormidito como quería pero total pa nada pq el otro con el quiste :(
Joder (perdón) pero es que no se si me miro un congreso de tuertos o que. Osea estoy genial empiezo un tratamiento que no llego a terminar
y ahora esto...Entonces que no tomo nada pa estar bien... Mi marido esta que trina dice que no quiere volver con tratamiento pq encima de
gastar ponerme peor, mis padres también lo piensan, solo yo quiero seguir. De verdad no puedo pensar como seria mi vida sin ser mama. Nada tiene
sentido. Vale ya se que a veces ocurren milagros y igual ...pero no se pq como hasta ahora no paso tampoco me fio mucho.
Hasta ahora para mi esta es la peor de todas las veces...no lo entiendo. De verdad que no entiendo a la vida.
Me dicen que me olvide del tema pero no puedo. Joder ni tengo trabajo ni nada, mi ilusión era quedarme embarazada y cumplir el sueño de ser mama
Encima mañana o pa la semana a ver a una antigua compañera que acaba de tener una niña....Espero contener las lagrimas pq estos días me cuesta.
Ojala algún dia tenga suerte y pueda tener un pedacito de mi corazón entre mis manos.
Encima ya no solo p mi, mis padres llevan años deseando ser abuelos y se que no es cosa mia pq yo hago todo lo que esta en mi mano pero en cierta manera
siento como si los defraudase. Pa una alegría que les podía dar en vez de eso sufrir, sufrir p mi...no es justo.
Estos días la verdad es que lo veo todo bastante negro. Seguro que en unos días estare mejor. Y ojala se vaya ese maldito quiste. Dicen que la esperanza es lo
ultimo que se pierde asiq esperemos a ver que pasa.
Un abrazo chicas
Mizzy7
Invitado
Invitado

Notapor lidia22 » Mar Jul 02, 2013 2:36 pm

Mizzy, siento mucho por lo q estas pasando... Solo el q lo ha vivido sabe lo q es. Pienso q no debes d dejar d luchar por tu sueño, pero entiende a tus padres y marido... No hacen mas q verte sufrir y caer una vez tras otra. Ellos solo t ven a ti y no saben el tremendo deseo q supone el querer ser madre. No pierdas nunca la esperanza y no t desanimes. Estoy segura, q mas tarde o mas temprano lo vas a conseguir. Se q lo peor d esto es la incertidumbre, el no saber cuando ocurrira, pero nunca t desanimes.
Si t va a ser muy diro visitar a tu amiga q acaba d ser madre, hazlo rapido y piensa en ti. Es una situacion muy dura o no debes hacerte mas daño, asi q si no puedes evitar hacer la visita, inventate una excusa para irte pronto, pero no t hagas sufrir mas.
Todas ntras t apoyamos. Estamos o hemos pasado por ello y sabemos lo duro q es, pero somos unas tias fuertes y al final conseguiremos ntro sueño.
Un besazo!
lidia22
Invitado
Invitado

Notapor Mizzy7 » Mié Jul 31, 2013 9:10 pm

HOLA CHICAS.
QUE TAL?. QUE PARADO ESTA ESTO. ESPERO QUE SEA BUENA SEÑAL.
Yo aun sin novedad, cuento empezar pronto pq el ultimo tratamiento susperndido p lo mismo
los malditos quistes...ahora cogiendo fuerza para volver a los pinchazos. Que cada vez me cuestan mas.
Un abrazo y buen verano
Mizzy7
Invitado
Invitado

Notapor lidia22 » Dom Sep 22, 2013 4:25 pm

Hola chicas! Q parado esta esto!
Q tal estais todas??
Yo tuve a mis mellizas el dia 31 d Julio. Nacieron por cesarea en la semana 37 y pesaron 2500 cada una, asi q estan estupendas.
Mi endometrioma con el embarazo paso de 4,7 a 2cm!!
lidia22
Invitado
Invitado

Notapor Mizzy7 » Lun Sep 23, 2013 9:46 pm

Hola chicas
que tal?. gracias Lidia.
Al final volvi a la carga, sin mucho apoyo pero con mucha ilusión, el mes pasado nada negativo.
A ver si este mes hay mas suerte!!.
que tal estais?. como os va?. esto esta muy parado.
un beso espero que os vaya muy bien
Mizzy7
Invitado
Invitado

Notapor Cata » Sab Nov 09, 2013 11:57 am

Hola,
Como estais? Esta un poco parado esto, yo hace mucho q no escribo, necesite un descanso y desconectar de todo.
Lidia, me alegro mucho de q tengas a tus princesas contigo, ha sido duro pero ya tienes tu recompensa.
Cris, enhorabuena por tu embarazo! y como esta el peque? Q alegria q haya sido natural y no tener q pasar por tratamiento de nuevo.
Mizzy, como van los tratamientos? No se por que el medico no te envia a fiv directamente, llevas ya mucho tiempo. Espero q los medicos te den una solucion o q consigais pronto un milagrito como Cris. A veces los embarazos naturales son posibles.
Yo tengo la cita para fiv en la ss a final mes, pero espero cancelarla. La proxima semana voy a ver a mi lentejita y espero q este todo bien, si chicas, lo consegui! Ha sido por fiv por privado, no queria seguir esperando a la ss.
Mizzy si yo he podido despues de tanto negativo tu tmb lo conseguiras. Yo he hecho 3 ias y 3 transferencias hasta conseguir el positivo. Y descubrir tmb q tenia una trombofilia y q necesito ir con heparina todo el embarazo. Preguntale al medico porque ymb tenias problemas de trombosis, no?
Un beso a todas!
Cata
Invitado
Invitado

Notapor Mizzy7 » Jue Nov 28, 2013 11:44 pm

Cata enhorabuena me alegro muchísimo. Que alegría mas grande.
Si que esta parado esto, espero que sea por buenas noticias jeje.
Yo nada ahí sigo luchando, ahora estoy por privado pero en breve tendre que
volver a la SS pero de momento aquí andamos ya hice tres intentos de relaciones programadas y
este mes p fin hare la IA y nada a confiar a ver si hay suerte.
Mucha suerte en tu embarazo. Si a mi hace años me dio una trombosis no se lo que harán cuando me quede.
Y nada llevando lo mejor que se puede el tratamiento. Ya casi soy una experta pinchándome.
QUE TAL LAS DEMAS?.
lidia enhorabuena que tal las mellizas?.
Un abrazo chc@s
Mizzy7
Invitado
Invitado

Notapor Mizzy7 » Mié Dic 04, 2013 9:06 pm

Hola chicas el sábado me hice la IA y la verdad lo pase fatal, pq no se que le pasaba
y me tubo que mover el utero, que dolooorrr :cry: horrible, menos mal que duro poco pero
ese poco fue intenso, esa tarde tuve algo de dolor pero soportable, y manchaba un casi nada
el lunes me asuste pq al ir al baño vi que salio un coagulo y llame al medico, parece ser que como
al hacerla tropezó un poco que es normal, y me dijo que el progrefic en vez de cada 12 horas lo
ponga cada 8. Y que no me coja el frio, eso es mas difícil pq estos días aquí telaa.
Chicas necesito que funcione de verdad llevo mucho tiempo pasándolo fatal, no me quiero hacer
muchas ilusiones pero me las estoy haciendo, es inevitable creo...
No se ya estoy cansada encima mi familia desde que dijeran lo de que iba tener un embarazo de riesgo
no les gusta nada y cuando supieron que el la IA también lo pase mal...pues menos.
Y claro se que es incomprensible que seguro muchos me tachen de loca. Pero no pido tanto solo un bebe.
OJALA esta vez funcione. Lo deseo tanto....Espero no llevarme un chasco pq esta vez tengo muchas esperanzas.
Y el leñazo si falla ..... en fin
Bueno chicas vosotras como vais?.
Esto esta muy parado últimamente.
un beso
Mizzy7
Invitado
Invitado

Notapor Mizzy7 » Mar Dic 17, 2013 11:39 pm

Hola chicas,
ayer me hice un test y negativo, ya os imagináis como estoy.
Nada este no fue mi año para nada, perdi personas de mi familia, lleve chascos grandes también p la familia,
no encontré trabajo y no consegui el embarazo. Espero que el próximo sea mejor pero ya no digo nada pq llevo
unos años que voy de mal a peor asiq a ver si p lo menos no voy a peor.
Bueno chicas en una semanita noche buena, aunq yo no este muy animada, es lo que menos quiero fiestas pero es
lo que hay, por cierto este mes supongo que descansare, llevo muchos tratamientos seguidos...
CHICAS OS DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS. PASARLO MUY MUY BIEN Y FELIZ 2014.
un abrazo
Mizzy7
Invitado
Invitado

Notapor Cata » Mié Dic 18, 2013 6:37 pm

Mizzy, se perfectamente como te sientes, pero no te vengas abajo ahora, hay q seguir luchando un poco mas, el positivo veras q va a llegar. Con cada negativo estamos un pasito mas cerca del positivo. A los comentarios de la familia ni caso, q no te afecten, ellos lo hacen por ayudar, pero nadie q haya pasado por esto entiende como nos sentimos.
Mucho animo y a por el 2014, q este bien cargadito de buenas noticias.
Feliz Navidad a todas!
Cata
Invitado
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Endometriosis