Histerosanpingografia.Hola soy nueva...

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Re: Histerosanpingografia.Hola soy nueva...

Notapor Akilina » Mar Dic 16, 2014 6:54 pm

Hola chicas!! Cuanto tiempo sin pasar por aqu√≠. Espero que todas esteis bien. Os deseo una Feliz Navidad y un pr√≥spero a√Īo 2015 con mucha salud y muchos sue√Īos cumplidos. Yo estoy bien. He cambiado de trabajo y mi enano ya tiene dos a√Īos y medio. Quer√≠a darle un herman@ pero el trabajo ahoramismo me lo impide. Me pregunto si hago bien. A veces damos prioridad a otras cosas menos importantes. No se si me costar√° tanto como el primero. Ya veremos...pero debo esperar unos meses. Un beso muy grande. Os tengo en mi recuerdo pues todas hicisteis mas dulce mis momentos mas amargos. Gracias.
Mizzi, espero que est√©s bien. A√Īo nuevo, ilusiones nuevas. besos
Akilina
Invitado
Invitado

Notapor Mizzy7 » Vie Sep 25, 2015 10:33 am

Hola chicas.
Que tal?. Como seguís?. Yo en lo personal me va algo mejor. Pero llevaba dos meses notandome rara con reglas cada 15 días dolor con relaciones... Y bueno pues pedí para el gine pq estaba intranquila. Ayer fui. Y otro quiste. De 6cm me dijo de esperar 3 meses y si no se va volver operar.Me va hacer análisis a ver si me puede medicar. Creo q si se puede igual me da el decapeptyl para provocar menopausia. Pufff q rollo. Esto nunca para... Ya sera la tercera laparoscopia. A ver pq no creo q se vaya. Pero bueno. Encima ahora q encontrara trabajo tener q pedir para ir al medico y como me operen ya se sabe después de la baja adiós... Q mala suerte...
Esperó q os vaya muy bien.
Si a alguna le provocaron alguna menopausia... Que tal os fue?. Que efectos notabas?.
Un beso chicas
Mizzy7
Invitado
Invitado

Notapor Akilina » Sab Oct 17, 2015 8:33 am

Hola Chicas! Como os coment√© pensaba intentar tener otro baby pero de momento lo √ļnico que tengo es un nuevo quiste. El m√©dico me dijo que esperara unos meses por si desaparec√≠a pero bueno....intento no pensar en eso.
Seguiré intentandolo porque no hay que perder las esperanzas. No me gustaría que mi enanillo se quedara solo.
Bueno, espero que todas esteis bien. Mizzi, como va tu quiste? Un beso y mis mejores deseos para todas.
Akilina
Invitado
Invitado

Anterior

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado