HIDROSALPINX Y FIV

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mam√°s y futuras mam√°s que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Re: HIDROSALPINX Y FIV

Notapor anuspice » Jue Ago 04, 2016 8:46 am

Buenos dias! No suelo hablar nunca por aqui pero os leo mucho....tengo endo y me operaron con 19 a√Īos de dos quistes... despues de esto me dijeron q tenia endometriosis severa... a los 23 a√Īos me quede embarazada de forma natural ... ahora tengo 30 y busco mi segundo embarazo sin exito... todas las pruebas me han salido biem segun el ginecologo; solo me falta hacerme esta que hablais, la de las trompas obtruidas. Mis preguntas son... duele hacersela? Habiendo tenido antes un embarazo natural.. las tendre ahora obstruida?? Solo llevamos 10 meses buscando y todo nos sale dentro d lo que cabe bien. Me espero un poco o me la hago ya la prueba esta? Tengo muchas dudas y no se si cambiarme de ginecologo para tener una segunda opinion. Espero vuestraa respuestas graciassssss!!!!!
anuspice
Invitado
Invitado

Anterior

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mam√°

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado