Increible pero cierto..

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Increible pero cierto..

Notapor selvaluna » Sab Ago 31, 2013 6:41 pm

Hola a todas chicas!!
os cuento mi caso para dáros esperanza, aunque yo aun estoy en estado de shock..

Mi historia con la endometríosis empieza muchos años atrás, tengo tres operaciones y aparte tuve VPH y me quitaron el cuello de útero
mi deseo de ser madre se fue apagando poco a poco, intentos sin fruto, un divorcio y mi edad, , me resigne y aprendí a ser feliz matando ese deseo, estaba asimilado, cuando me divorcie tenia 38, imposible enamorarme de nuevo y buscar aun bebe!! estamos locos , tendría cerca de los 45 si lo conseguía , pues como que no,,, asÍ que aniquile el deseo y ya no me afectaba decir que no tenia hijos pq no podía y que ya estaba superado que no se sintieran mal por preguntar;
Hace ocho meses conocí a un chico maravilloso y me enamore de el, al mes ya estábamos viviendo juntos , era la mujer mas feliz del mundo, aun así, no me planteaba nada de hijos, ya ni lo pensaba , lo había asumido; Cuál es mi sorpresa cuando no me baja la regla en agosto, mi reacción y mi pensamiento.. es un quiste que me esta obstruyendo y me voy a morir!! estaba histérica , me dijeron hazte un test de embarazo, y me dije ,para que? ; Ya llevaba ocho días de retraso así que me fui a urgencias y le explique al medico lo que me pasaba ya que tenia dolor , el medico me dijo de ponerme una inyección de enantyum , ya que era imposible que estuviese embarazada y no se por que le dije que no, que aguantaría los dolores y si no podía mas pues me tomaba una pastilla, algo en mi interior que estaba muerto se despertó , al día siguiente a la mañana me fui a la farmacia y me compre un test de embarazo y cual fue mi sorpresa cuando vi que marcaba EMBARAZO!!! aun así estaba muerta de miedo , estaba de vacaciones , así que cuando llegue a mi ciudad fui rápidamente a mi ginecóloga y si... estoy EMBARAZADA de ocho semanas y de forma natural!!! el miércoles le escuchamos el corazón, es incleíble!!! aun tengo mucho miedo y sentimientos encontrados , estoy deseando que llegue a octubre para saber que todo va bien, mi embarazo no es de alto riesgo, es normal ;
Si saliese algo mal tengo la alegria de que mi cuerpo ha sabido hacerlo, si sale bien en Abril seré mama con 39 años
Nunca perdais la esperanza y relajaos ya que LOS MILAGROS EXISTEN!!!
selvaluna
Invitado
Invitado

Re: Increible pero cierto..

Notapor elisa2 » Lun Sep 02, 2013 4:13 pm

Me alegra muchisimo leer mensajes como el tuyo. No sabes lo que por lo menos a mi, me ayudan a seguir para adelante. A mi hace un mes me diagnosticaron endometriosis en el tabique recto-vaginal despues de meses dando vueltas de digestivos a ginecologos, de ginecologos a pscicologos... Etc pero por fin tengo un diagnostico. El dia 11 tengo cita en el hospital la fe de valencia y espero dentro de poco poder escribir un msj como el tuyo.
Enhorabuena por tu embarazo y desearte toda la suerte del mundo.
elisa2
Invitado
Invitado

Notapor selvaluna » Lun Sep 02, 2013 10:06 pm

Hola Elisa 2, yo también tengo endo en el tabique recto vaginal , tengo un quiste que no me pudieron quitar , pq si lo hacían salía con con un ano contra natura de por vida, mi endo es grado IV en la última operación me limpiaron en colon, ovarios, intestinos.. fue por lamparotomia y mira !!! todo es posible!!! pero lo mas importante es ser feliz!! cuando empece a serlo y convivir con mi endo empezaron a sucederme cosas buenas!! mucha suerte y muchísima fuerza.
selvaluna
Invitado
Invitado

Notapor selvaluna » Dom Dic 22, 2013 10:56 pm

Hola , solo informaros que ya estoy de 24+3 semanas, la cosa va bien, aunque tengo placenta previa, por la forma del útero y las anteriores intervenciones, decíros que es un niño, y que el miércoles pasado ya pesaba 800 gramos, así que solo os escribo para daros ánimos!!! los milagros existen asi que para adelante y no perdais nunca la esperanza!!
selvaluna
Invitado
Invitado

Notapor Mitta » Sab Dic 28, 2013 8:18 pm

Yo creo que nos alegra a todas escuchar casos como el tuyo, que después de mucho sufrimiento terminan con una gran alegría. Que todo salga muy bien y adelante!! Yo también he conseguido el embarazo cuando menos lo esperaba. Muchos besitos.
Mitta
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá