1 cita

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

1 cita

Notapor Zene » Lun Ene 20, 2014 6:47 pm

Buenas tardes, hoy me han dado la primera cita en reproducción asistida, estoy de los nervios, primero porque nose lo q van hacer, no conozco han adíen que haya ido. He buscado los pasos de la reproducción asistida pero nada que me de una pista de la primera cita sólo el tratamiento. Me imagino q me preguntarán cosas verán que clases de endometriosis.
Si hay alguien que me pueda dar una pista, a ver sí me relajó.
Zene
Invitado
Invitado

Re: 1 cita

Notapor MaryLou » Jue Ene 23, 2014 1:56 pm

Hola Zene. En la primera consulta te haran preguntas sobre tu salud, habitos y demás. Tambien sobre enfermedades familiares y te mandaran las primeras pruebas, que n mi caso consisytieron en analiticas de sangre para los dos y analisis de esperma tambien para el.
Estate tranquila. Yo fui la primera vez hace casi un año y ya me han avisado para que en cuanto me baje la proxima regla nos ponemos con la IA.
Saludos
MaryLou
Invitado
Invitado

Notapor Zene » Vie Ene 24, 2014 10:44 pm

Buenas noche marylou. Gracias por el comentario, fui más tranquila :D pero ahora me han dejado más liada. Como tu me dijiste me hicieron preguntas y mandaron hacer analítica y RX. Pero ahora con las analíticas me he quedado dudando. Yo estoy tomando antibaby porque cada vez que me viene la susodicho acabo ingresada y el gine me aconsejo q me las tomara hasta que me dijan sí me hacen el tratamiento o no. Pero al mandarme las analíticas nose que hacer. La doctora de reproducción humana dice q a mi elección que ya ella verá como explica los resultados. Nose sí alguien se ha hecho las analíticas tomando pastilla. Me imagino q saldrá las hormonas más elevadas de lo q debería y nose sí será bueno o malo. Si la doctora dice q no pasa nada tendré q fiarme, pero tengo la duda q a ver sí por culpa de eso me van a rechazar. A mi pareja también le mandaron analíticas de sangre y de esperma y le dieron cita pa la próxima semana, a mi para las analíticas cuando supuestamente me venga l regla y después otra 20 días después y la q más tarda es la RX que pa marzo. Parece todo rápido, les pregunte y me dijo que desde q tengan las pruebas me llaman pa ver sí podemos o no empezar el tratamiento, tengo que llamar yo pa comunicar q tengo todo. Le pregunte por la lista de espera y dice q no tardan. A ver sí es verdad
Zene
Invitado
Invitado

Notapor malaquita31 » Lun Mar 10, 2014 12:31 pm

Hola Zene! me alegra que estés de mejor humor, que bueno que ya estés con las pruebas en fertilidad! mira, una pregunta, yo tengo gine en mayo (recuerda que también soy de Tenerife) y si no me he quedado embarazada me mandan a fertilidad para seguir los mismos pasos que tú, pero mi duda es la siguiente: ¿puedo ir a fertilidad si no estoy casada ni somos pareja de hecho? tengo pareja, pero no hemos "firmado papeles" y con esto de los recortes del actual gobierno pues creo que sí que debo "firmarlos" :evil: Saludos y mucha suerte en tu búsqueda!
malaquita31
Invitado
Invitado

Notapor Zene » Mar May 06, 2014 9:05 pm

Perdona malaquita31 he estado fuera del foro no tenía muchos ánimos. Yo tampoco estoy casada ni pareja de hecho ni nada con mi pareja y no me han puesto ninguna pega ya tengo todas las pruebas y estoy esperando a dos resultados que aún no han salido. Lo único q te piden sí eres divorciada es el papel del registro civil donde aparece q estas divorciada yo lo estoy y les lleve el papel y no nos han puesto ninguna pega. Nos queremos casar pero o después del embarazo o cuando ya este ya lo decidiremos. Perdona por no contestarte antes llevo un mes y picó un poco de bajón. Besosssss
Zene
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá