Empezar a buscar bebe... y con mucho miedo!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mam√°s y futuras mam√°s que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Empezar a buscar bebe... y con mucho miedo!!

Notapor Lydia010 » Jue Feb 06, 2014 10:40 am

Buenos d√≠as. Hace mucho, pero mucho tiempo que no entro por aqu√≠. Ha cambiado esto mucho desde la ultima vez que entre, y supongo que no habr√° la misma gente de cuanto yo entraba. Intent√© desconectar un poco de todo esto, pues a√ļn era joven para buscar bebe... y no queria estar todo el d√≠a con eso en la cabeza, aunque como os podeis imaginar no lo consegu√≠. Eso es un miedo del que no nos podemos desperender y m√°s sabiendo que tenemos endometriosis.

Mi caso es un poco el siguiente: Fui operada a los 19 a√Īos (hace ya 10 a√Īos...) de un endometrioma en el ovario derecho de 6cm. La operaci√≥n fue bien, solo tuvieron que quitarme el quiste, me mandaron decapeptyl durante unos 3 meses y hasta hoy con anticonceptivas. Las visitas que he tenido al gine durante todos estos a√Īos, han ido bien, no han aparecido quistes. Aunque el a√Īo pasado entre una cosa y otra, no fui, tengo la proxima cita el dia 5 de mayo de este a√Īo.

El caso es que mi marido y yo ya estamos decididos a buscar bebe. Y ah√≠ me entran los miedos... Estos a√Īos todo ha ido bien, pues me he estado tomando los anticonceptivos. El miedo que tengo es que una vez deje las anticonceptivas para empezar a buscar, me vuelvan a salir los quistes, tenga que volver otra vez a pasar por el quirofano... S√© que la unica forma de saberlo es intentarlo. Pero no puedo evitar estar acojona..a, como se dice en mi tierrra!!

Otra duda que tengo, y que no se que hacer... es que tengo cita con el ginecologo el dia 5. No se si esperar a que me vea el ginecologo, o empezar ya, y que cuando vaya allí me diga si hay o no quistes, estando ya algunos meses sin anticonceptivos.

Hoy por lo pronto voy al pediatra a que me recete el acido f√≥lico, que seg√ļn tengo entendido hay que tomarlo unos meses antes de empezar a buscar!! ayy que perdida estoy!! y lo peor de todo es que no quiero comentarle a mi familia que voy a empezar a buscar, para que no empiecen a agobiarme preguntamendo un mes si y otro tambien, si ha habido suerte!!

Por lo tanto, solo os tengo a ustedes!!! y a mi marido claro!!
Lydia010
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mam√°

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado