es posible el embarazo con endo pelvica grado iv muy severa?

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

es posible el embarazo con endo pelvica grado iv muy severa?

Notapor maria11 » Jue Abr 10, 2014 5:26 pm

Hola, tengo 44 años y estoy diagnosticada de endometriois pelvica muy severa en grado IV.
El año pasado hice dos ciclos de reproduccion asistida con ovodonacion que resultaron negativos. Hace un mes me realizaron una laparoscopia porque tenia fuertes dolores y el diagnostico sigue siendo el mismo pero agravado, ya que se me ha formado un bloque sin movilidad con los ovarios, utero, intestino y vejiga, teniendo ademas focos endometriosicos en la zona hepatica, en las asas intestinales y en la zona de la vejiga.
Mi marido y yo queremos hacer un nuevo ciclo de reproduccion, pero estoy muy desanimada y con muchas dudas, ya que no se si es posible conseguir el embarazo con la situacion clinica que tengo. El medico de reproduccion nos dice que el utero esta bien y que la endometriosis no me afecta para embarazarme.
Alguna esta en la misma situacion que yo o parecida y ha conseguido el embarazo?...es la primera vez que escribo aunque suelo leer muchos de los post , pero hoy necesitaba compartir mi problema con alguien para sentirme un poco mejor.
Fisicamente tengo mucho dolor y psicologicamente me siento muy angustiada, por eso os escribo...por favor, si alguna esta en una situacion parecida a la mia y ha tenido una experiencia positiva al intentar ser mama, le agradeceria que me lo contase para poder ver una esperanza donde hoy no soy capaz de ver nada...
maria11
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá