CUANDO LOS MÉDICOS NO TE AYUDAN...

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

CUANDO LOS MÉDICOS NO TE AYUDAN...

Notapor MADISON » Vie May 09, 2014 4:07 pm

Hola soy nueva por aquí y nunca he entrado en un foro de endometriosis. Hace un año me enteré de que tenía esta enfermedad, al ver que no me quedaba embarazada, desde entonces he ido a varios especialistas y ninguno me ha sabido aconsejar correctamente:
-Primero mi gine privaba que no tomara las pastillas anticonceptivas porque ya tenia 37 años y era alargar más la espera, que buscara.
-Luego conseguí que me admitieran en el el hospital de Murcia por esterilidad secundaria, con la mala suerte de que me quedé embarazada y tuve un aborto en noviembre pasado.
-Después el ginecólogo de la seguridad social me insistió que en siguiera buscando, que pastillas para ovular más, no me aconsejaba, por si me hacían crecer el quiste de 5 cm que tengo en un ovario. Pero me mandó a la unidad de endometriosis.
-Y por último llevo ya 4 visitas a endometriosis y un médico me dice que me va a operar, que me tome anticonceptivas, otro que no a lo anterior, se olvidan de mandarme las ecografías y me dan cita para otros 2 meses y que no me pueden mandar a reproducción porque ya tengo una niña de 4 años.
Me han mareado tanto que ya no se lo que hacer, si irme a un privado a que me mire si se ha reducido, si mirar una clínica de fertilidad privada... llevo 3 años buscando bebé y nadie me ayuda, por favor podéis darme algún consejo.
MADISON
Invitado
Invitado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 04, 2014 9:16 am

Re: CUANDO LOS MÉDICOS NO TE AYUDAN...

Notapor fryda » Jue May 22, 2014 3:39 pm

Buenas, soy nueva en el foro. No sabía que hubiera una unidad de endometriosis en Murcia (Yo soy de Cartagena). Estuve en la unidad de fertilidad de la arreixaca pero no sabían lo que tenía. Así que en la punción ovárica me detectaron una posible endometriosis. Me hicieron una miemectomía para quitarme un mioma y valorar la endometriosis. Y tengo endometriosis severa o, una pelvis congelada. Desde que me operaron estoy peor. Tengo muchos dolores. En fin, me han visto un montón de ginecólogos por la seguridad social y por privado y hasta que no abrieron no vieron lo que tenía. Creo que no saben a lo que se enfrentan. Y es triste pero creo que aquí en Murcia no hay nadie que pueda llevar el tema bien. Ahora estoy en la IVI para ver qué se puede hacer....
fryda
Invitado
Invitado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 10, 2014 9:50 am

Re: CUANDO LOS MÉDICOS NO TE AYUDAN...

Notapor MADISON » Mar Jun 17, 2014 10:45 am

Yo también envié un correo a la IVI para pedir información por si allí operaban de laparoscopia, pero como no me contestaron pensé en ir al ginecólogo Garcia Sanchez de la Plaza de la Cruz Roja en Murcia, que es muy bueno. En cuanto me miró me dijo que seguro que debía operarme, tenía el ovario lleno con 3 quistes y las dos trompas con problemas y que si había tenido dos embarazos podía llorar por un ojo. Me mandó 90 dias de anticonceptivos y que volviera en septiembre para ver si se había reducido todo para operar.
MADISON
Invitado
Invitado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 04, 2014 9:16 am

Re: CUANDO LOS MÉDICOS NO TE AYUDAN...

Notapor MADISON » Mar Jun 17, 2014 10:54 am

Ah y lo de la unidad de endometriosis, es una consulta en la arrixaca que lleva este tema, a mi me mandó mi medico de cabecera, sólo estan los viernes y dan cita cada 2 meses, pero mi experiencia con ellos no ha sido buena, cada médico que te ve dice una cosa diferente y no se preocupan nada.
MADISON
Invitado
Invitado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 04, 2014 9:16 am


Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados