A mi me funciono con los farmacos Clomid

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

A mi me funciono con los farmacos Clomid

Notapor emina » Mar May 20, 2014 9:48 am

Buenos dias,
entiendo muy bien a las mujeres que quieren embarazar pues yo tambien tenia problema de este tipo. y de verdad no se que me ayudo : clomid o la natura(asi fueron arregladas las cosas) Durante siete años no podia quedarme embarazada y que no hice para tener un bebe. Mi medico me recomendo hacer muchas cosas como y tomar pastillas. Hace un año encontre una farmacia en linea
http://www.acomplia-reductil.net y en una de las paginas del sitio encontre estas pastillas como Clomid que es un estimulante ovulatorio. Clomid ayuda producir más hormonas que causan sus ovarios a la etapa 1 o más huevos. Y despues de tomar estas pastillas Clomid por vía oral y con las relaciones sexuales correctamente coordinado era importante para obtener buenos resultados. De verdad la ovulación ocurre generalmente 5 a 10 días después de una dosis de Clomid.Y de este modo me quedo embarazada.Sinceramente,no se que paso pero fue un miracol . Me quedo muy contenta con el resultado.Asi que estas pastillas son muy buenas.
Saludos y mucho exito para lograr su meta pues tener un bebe es el mas importante en esa vida,nada no se puede compararcon esa fecilidad. :)
emina
Invitado
Invitado

Re: A mi me funciono con los farmacos Clomid

Notapor valeriattt » Jue Oct 09, 2014 9:55 am

Hola)))
yo también tomo pastillas Clomid50 mg ,recomendadas por mi medico. Creo y tengo la esperanza que me va a ayudar. Me alegro mucho para su exitó.
Lo mejor)))
valeriattt
Invitado
Invitado

Re: A mi me funciono con los farmacos Clomid

Notapor mariacruz » Mié Mar 18, 2015 1:33 pm

Hola, yo también tomo pastillas de Clomid mandadas por mi médico, espero que me ayuden.
mariacruz
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá