despues d tanto tiempo......

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mam√°s y futuras mam√°s que quieran compartir su experiencia con nosotras.

despues d tanto tiempo......

Notapor evama » Vie Jun 06, 2014 11:58 pm

Hola a todas, hace mucho q no estoy por aki.....solo queria animaros a seguir luchando por vuestro sue√Īo de ser mama..... yo lo tube muuuy dificil endo grado 4 y ademas el azoospermia.....lo podiamos tener mas complicao? A√Īos buscandolo, intervenciones a mi a el...tratamientos sin descanso una operacion algo complicada, pero estaba en las mejores manos al q le debo hoy lo mas bonito q tengo mis mellizos...pase por 3 fiv-icsi y 2 ovos y antes d esta ultima me puse en manos dl dr.carmona , me kito trompa , kistes en los ovarios , 8 miomas del utero y limpio y despego todo lo q pudo .....a los 4 meses m someti a mi segunda ovo y por fin positivo......la felicidad por fin nos llego, mucho animo y sobre todo luchar por vuestro sue√Īo de ser mama.
Un abrazo.
evama
Invitado
Invitado

Re: despues d tanto tiempo......

Notapor Irene81 » Dom Jul 13, 2014 10:30 am

Me alegro mucho Evama y enhorabuena. Lo del Dr Carmona es privado o p√ļblico ? porque yo no soy de Barcelona. Historias c√≥mo la tuya dan mucho √°nimo. Un beso
Irene81
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mam√°

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado