ABORTO en noviembre y nuevo embarazo, tengo miedo...

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mam√°s y futuras mam√°s que quieran compartir su experiencia con nosotras.

ABORTO en noviembre y nuevo embarazo, tengo miedo...

Notapor MADISON » Mar Jun 17, 2014 11:07 am

Hola a todas, ya he escrito un par de veces en la conversaci√≥n "cuando los m√©dicos no te ayudan", os cuento, despu√©s del aborto en noviembre y de no encontrar ning√ļn m√©dico que me ayudara fu√≠ a un ginec√≥logo muy bueno en Murcia y me dijo que ten√≠a un ovario con 3 quistes y las dos trompas con problemas, me mand√≥ anticonceptivas 90 dias para reducirlo todo y despu√©s operar. Pero da la casuallidad que me compr√© las pastillas y no me ha venido el periodo, llevo 10 dias de retraso y me he hecho una prueba dando positivo. Ahora estoy fatal pensando si el ovulo puede que no est√© bien, o mil cosas que puedan pasar dentro de mi cuerpo. Voy al mismo gine el d√≠a 30 de junio a ver que tal, tengo mucho miedo a pasar por lo mismo...
MADISON
Invitado
Invitado

Re: ABORTO en noviembre y nuevo embarazo, tengo miedo...

Notapor dolores26 » Jue Nov 20, 2014 10:00 pm

:o tranquila todo estara bien animo y si puedes toma una segunda opinion sale que todo salga muy bien
saludos zona divas
dolores26
Invitado
Invitado

Re: ABORTO en noviembre y nuevo embarazo, tengo miedo...

Notapor mariacruz » Mi√© Mar 18, 2015 1:31 pm

Animo, espero nos contes como te va
mariacruz
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mam√°

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado