Baja respuesta ovarica

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Baja respuesta ovarica

Notapor Irene81 » Jue Jul 10, 2014 5:21 pm

Hola chicas,
Hace poco intente mi primera FIV. No esperaba quedarme embarazada a la primera pero lo que no me podía imaginar es que no llegaría ni siquiera a la transferencia. Después de la estimulación ovarica tenía solo 2 ovocitos!! Qué desesperación. Por supuesto el resultado fueron 0 embriones. Así q encima de mala calidad. A alguna le ha pasado algo similar? Me estoy planteando que igual no merece la pena seguir con esto...
Irene81
Invitado
Invitado

Re: Baja respuesta ovarica

Notapor Ekilore » Sab Jul 12, 2014 4:43 pm

que pena irene... yo tambien debo tener ya con 28 años la reserva ovarica baja y me han dicho que si intento fiv que probablemente me tenga que hacer 2 estimulaciones para conseguir una sola trasferencia! con el riesgo que tiene de que te salgan quistes... nosotros estamos empezando a plantearnos la adopcion seriamente, era algo que queriamos desde siempre aparte de biologicos asike no nos pilla muy de sorpresa. Un besito
Ekilore
Invitado
Invitado

Notapor Irene81 » Dom Jul 13, 2014 10:21 am

Gracias Ekilore. Yo también soy joven pero por lo visto la edad de los ovarios no. Habéis pensado la ovodonacion? Yo creo que es lo siguiente que me van a proponer pero tengo que pensarlo. Un beso
Irene81
Invitado
Invitado

Notapor Rossi Legrene » Mar Ago 05, 2014 9:08 am

A mi me sacaron sólo 4 y no salió ningún embrión, el ginecólogo nos recomendó directamente la ovodonación pero después de la FIV he empeorado con los dolores y sólo me planteo recuperarme un poco... un beso!
Rossi Legrene
Invitado
Invitado

Notapor Irene81 » Mié Ago 13, 2014 9:47 am

Gracias por escribir Rossi,
Yo estoy también como tú ahora. Me han recomendado la ovo pero de momento voy a recuperarme de la FIV fallida, ya que he tenido bastantes problemas con la regla y dolores muy fuertes.
SUERTE y ya nos contarás. Un beso
Irene81
Invitado
Invitado

Notapor Rossi Legrene » Jue Ago 14, 2014 10:19 am

Irene81 escribió:Gracias por escribir Rossi,
Yo estoy también como tú ahora. Me han recomendado la ovo pero de momento voy a recuperarme de la FIV fallida, ya que he tenido bastantes problemas con la regla y dolores muy fuertes.
SUERTE y ya nos contarás. Un beso

Hola Irene, te contesto también en este post. En tus problemas con la regla ¿tenías un desajuste del ciclo? Yo creo que en un mes he llegado a tener hasta 2 veces la regla y la verdad es que los ginecólogos no hacen mucho caso de la endometriosis.

Un Beso
Rossi Legrene
Invitado
Invitado

Notapor Irene81 » Mar Ago 19, 2014 12:00 pm

Hola Rossi,
La verdad es que yo no he tenido desajustes en la regla. Sí quieres seguir con productos naturales a mi me fue muy bien para los dolores de regla el Ergyfem de Nutergia. Además creo que regula los ciclos. Es un líquido que tienes que tomar todas las mañanas durante 1-2 meses. Cada cuerpo es diferente pero a mi me fue bien. Un beso
Irene81
Invitado
Invitado

Notapor M80 » Mié Ago 19, 2015 6:38 pm

Hola Irene81!
Veo que tu post es del año pasado, pero de todos modos te cuento mi caso.
Tengo endometriosis, me operaron hace 5 años de un endometrioma y como no conseguía un embarazo, en junio me hice una fiv. Tuve muy baja respuesta ovárica, tres óvulos de los cuales uno no era maduro. De los otros dos, conseguí un embrión y finalmente me quedé embarazada, pero fue un embarazo ectópico, lo perdí antes de que se pudiera ver el saco en la eco. Ahora me planteo repetir, y me han dicho que tenemos que hacer un ciclo largo, es decir, me ponen medicación para "pararme" el ovario y luego empezamos con la estimulación, con más cantidad de medicación para ver si consigo más óvulos. A ver si ahora tengo suerte.
No te rindas mujer, que ya ves que hay opciones... :)
M80
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá