¿Alquien operada y embarazo natural?

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

¿Alquien operada y embarazo natural?

Notapor sab » Lun Dic 29, 2014 4:57 pm

Buenas,
Como he descrito en otros post, estoy operada, tengo un nuevo quiste y me gustaría saber si alguien después de la operación a conseguido quedarse embarazada de manera natural.
Un saludo
sab
Invitado
Invitado

Re: ¿Alquien operada y embarazo natural?

Notapor daycar » Mié Feb 18, 2015 6:04 pm

Hola!
Voy a resumir mi historia que es muuuuy larga:
- Sep 2008 empiezo búsqueda embarazo

- Sep 2009 voy a ginecologa y tengo quiste de 3cm me manda Anticonceptivos 3 meses

- Enero 2010: El quiste sigue ahi asi que estoy hasta verano con anticonceptivos
- Julio 2010 : Tratamiento Omifin.
- Octubre 2010: Voy a clinica fertilidad: 1 FIV: 5 embriones: transferencia NEGATIVO

- Marzo 2011: transferencia congelados: POSITIVO: lo pierdo a los 3 dias
- Mayo 2011: 2 FIV: dos ovulos: un embrion: NEGATIVO

- Marzo 2012: Seguridad social: 3FIV: 2 embriones: no evolucionan no transferencia
- Septiembre 2012: 4FIV: los ovulos no son de calidad

- Mayo 2013: por fin me operan!!! Estoy sin Anticonceptivos hasta Septiembre.
- Diciembre 2013: tengo un quiste de 1cm sigo con anticonceptivos

-Julio 2014: Cambio de Ginecologa y dejo de ir al que me opero. Dejo anticonceptivos 4 meses. comienzo a tomarlos en noviembre
- Diciembre 2014: no tengo quistes. Dejo anticonceptivos

-Febrero 2015: EMBARAZO NATURAL SIN BUSCARLO

Realmente desde que me opere, aunque hace casi 2 años solo he estado 8 meses sin anticonceptivos. Ve cada tres meses al ginecólogo para que revise si tienes quistes y si te dice que no, cambia de ginecólogo. El que me opero me dijo que soy una irresponsable por dejar los anticonceptivos y que nunca me iba a quedar de manera natural después de la operación.

Que tengas suerte
daycar
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá