Duda: Intestino y útero unidos. Me da miedo el embarazo

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Duda: Intestino y útero unidos. Me da miedo el embarazo

Notapor Sobrevielart » Jue Mar 26, 2015 7:02 pm

Hola chicas.

Hacía un tiempo que no entraba a escribir, solo a leer como estabais. Pero tengo una duda desde hace tiempo que me está comiendo y he pensado que quizá vosotras tendríais la respuesta.

Tengo endo severa, con una fiesta de adherencias que me han llegado a unir el útero con el intestino.
Me han dicho que tengo baja respuesta ovárica y que mis trompas tampoco están en un buen estado, pero que si quiero intentar quedarme embarazada debo hacerlo ahora. Y dado que el dolor lo tengo controlado (A base de terapia y dieta, os juro que está funcionando), me voy a lanzar y a intentarlo. Y la cosa es que la poca esperanza que tengo casi me da más miedo que ilusión.

Mi duda viene siendo: ¿Creéis que si, finalmente, consigo quedarme embarazada el hecho de tener el útero y el intestino pegados me va a traer muchos problemas?

Se que lo suyo sería preguntárselo a mi ginecóloga, que es un amor. Pero es por si alguna ha pasado por una situación similar y me lo puede contar en primera persona.

Gracias.
Sobrevielart
Invitado
Invitado

Re: Duda: Intestino y útero unidos. Me da miedo el embarazo

Notapor mafaldinha » Lun Ene 25, 2016 6:12 pm

Llevo 6 años de lucha contra la endeometriosis y varios procesos de laparoscopia y Fiv y ahora estoy estudiando Acupuntura porque ha sido un tratamiento alternativo que me ha ayudado mucho (juntamente con un cambio e la alimentación) y mi objectivo es poder ayudar todas las mujeres a las que desgraciadamente tienen que pasar por esta tortura, aliviando sus sintomas y regulando su organismo.
Tengo contactos de varios terapeutas en Barcelona que os podria recomendar si quereis, sino teneis aqui una ventana abierta siempre que os desespereis.
Si me quereis escribir en privado aqui dejo mi mail: amacupuntura@gmail.com

En tu caso de adeherencia te recomiendo un osteopata visceral, que te dará su opinión y te podrá ayudar a liberar el utero de los Instestinos.
mafaldinha
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá