Lista de espera FIV Hospital Clinic

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mam√°s y futuras mam√°s que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Lista de espera FIV Hospital Clinic

Notapor Deseos2015 » Mar May 17, 2016 11:49 am

Hola, tengo endometriosis y mi marido astenozoospermia, estamos apuntado en lista de espera para FIV desde octubre del 2014 en el Hospital Clinic. Espero que con suerte nos llamen a finales de este a√Īo pero creo siendo realista que nos llamar√°n el a√Īo que viene... Alguna m√°s en lista de espera?
Espero que me contesteís y poder hablar con alguien con el mismo problema y animarnos un poco mientras pasa el tiempo hasta ese dia de la llamada tan ansiada. :lol:
Deseos2015
Invitado
Invitado

Re: Lista de espera FIV Hospital Clinic

Notapor atenea » Jue Jun 02, 2016 12:21 am

Hola! Mi caso es id√©ntico al tuyo, las mismas fechas, el mismo problema...yo me hago analiticas previas en diciembre, a partir de ah√≠ consulta en enero e imagino ya ir√© con el ciclo...a mi me pusieron en lista preferente x la endo...pero la espera va a ser de un a√Īo y pico....esto la verdad q hace mucho da√Īo, sabr√°s de lo q hablo...incluso estoy teniendo problemas con mi pareja xk no soy feliz...intentare q la espera sea lo m√°s llevadera posible y veremos qu√© pasa al final. Mucho √°nimo!!!
atenea
Invitado
Invitado

Notapor Deseos2015 » Mar Jun 21, 2016 9:58 am

Hola Atenea, que tal como llevas la espera? Pues llam√© en Mayo y me dijeron que para principios del a√Īo que viene prev√© que nos llamen. Ya queda menos jeje. No sabia que hab√≠a lista preferente para endo :?: Te han llamado para hacerte las anal√≠ticas? No entiendo, tengo entendido que cuando te llaman para empezar, es cuando empiezan a actualizarte todas las pruebas para empezar al ciclo siguiente... 8O
Es alucinante como cambia la vida de una pareja cuando ocurren estos problemas... He estado un a√Īo separada de mi pareja por mi obsesi√≥n de querer tener un hijo... me sent√≠a que la √ļnica que se preocupaba por buscar cl√≠nicas, por hacernos pruebas, solamente era yo... lo ve√≠a muy pasota. La diferencia fue que yo estaba dispuesta a endeudarme hasta las cejas y √©l fue realista de saber que era una locura pagar tanto, pedir prestamos, ... y que acab√°ramos mal tanto la pareja como despu√©s si consegu√≠amos el +, sacar adelante la familia. Yo no ve√≠a nada de eso... estaba tan obsesionada que le dec√≠a que exageraba y que tanto no querr√≠a tener un hijo conmigo. Despu√©s de estar casi un a√Īo separados, las cosas han cambiado mucho y estamos super bien.
Por lo que me dices que no eres feliz... se de lo que hablas... yo me sentía así todo los días, nada me hacia ilusión, veía embarazadas por todas partes y me moría por dentro. Todavía me siento así pero intento hacer cosas con mi pareja que sabemos que luego no podremos hacer... como viajar, salir de marcha jejeje todo a lo que nos llegue a cada uno el presupuesto jejeje La verdad que imaginar que podía perder a mi pareja por este motivo me hizo cambiar mucho mi manera de pensar. Esto es muy duro y lo mejor que podemos hacer es apoyarnos.
Bueno dejo de enrollarme m√°s... muchos besitos y ya iremos informandonos :wink:
Deseos2015
Invitado
Invitado

Notapor atenea » Mi√© Jul 06, 2016 6:05 pm

Hola Deseos!! yo fui operada en 2014 y en junio de 2015 me derivaron a reproducci√≥n asistida porque no hab√≠a llegado el embarazo despu√©s de 6 meses de b√ļsqueda. En mi comunidad para hacer i.a no hay lista de espera y para fiv hay una preferente para chicas con enfermedades como nosotras y otra normal q la espera es de dos a√Īos. La preferente es de 8 meses, a mi me tocaba en junio pero el servicio estuvo paralizado dos meses en los q no se hicieron tratamientos por falta de presupuesto y ahora en verano tampoco se hacen tratamientos. yo estuve en consulta la ultima vez en marzo y ya ten√≠amos todas las pruebas hechas, con el diagn√≥stico y el tratamiento que nos van a realizar. Me dieron tambi√©n las anal√≠ticas previas al tratamiento y me dijeron que me las hiciera en diciembre para ir a consulta en enero, y as√≠ lo har√© espero!!
Cada comunidad funciona de una manera asi que no puedo contarte mas que ésto, también dependerá de tu caso, edad, no sé...todo esto machaca mucho emocionalmente y te destruye pero ahí seguimos ..luchando!! nosotros también pensamos en hacerlo x privado pero mi ginecólogo de la seguridad social me aconsejó que no, que esperara y agotara los intentos x seguridad social, porque no tenemos ninguna garantía de que funcione a la primera y éso es totalmente cierto...mientras tanto me recuero emocionalmente para enfrentarme al tratamiento porque el miedo, la desesperación y demás nos afectan mucho. He vuelto a los anticonceptivos para controlar la endometriosis y ya que muuucho menos!!

Suerte y ya nos vamos contando!!
Un abrazo
atenea
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mam√°

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado