MACA ANDINA

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

MACA ANDINA

Notapor LUNA NUEVA » Lun Oct 24, 2016 5:31 pm

Hola a todas! Es la primera vez que escribo en el foro,pero suelo entrar a menudo. Leer vuestras historias con final feliz me ilusiona y me da esperanzas. Tengo endometriosis desde hace 14 años y me han operado por laparoscopia dos veces. La he estado controlando con anticonceptivos, pero ahora quiero quedarme embarazada y los he tenido que dejar. Soy muy amante de los productos naturales , llevo muchos años tomando aceite de onagra, y llevando una dieta practicamente vegetariana. Lo que ha mejorado los síntomas muchísimo. El otro dia, la chica que me atiende siempre en la herboristeria, me recomendo que tomara junto a la onagra, Maca andina. ¿Alguna la ha probado y le ha dado resultado? No se que hacer porque por un lado dicen que es maravillosa para nosotras, y por otro que es incompatible tomarla si tienes endometriosis, y que puede incluso empeorarla.
Gracias
LUNA NUEVA
Invitado
Invitado

Re: MACA ANDINA

Notapor Teredeje » Mar Oct 25, 2016 7:41 pm

HolaLuna Nueva. Pues de productos naturales no puedo opinar bien, almenos a mi no me dan resultados.
Repecto a la enfermedad , el ano pasado me diagnsoticaron eso, sin emabrgo el dr dice que hay casos como el mío donde el diagnsotico se tarda.
Teredeje
Invitado
Invitado

Notapor Stine » Jue Nov 24, 2016 1:49 pm

Tampoco me dan resultado los productos herbales.
Stine
Invitado
Invitado

Notapor Rosado » Mar Ene 10, 2017 6:34 am

Hola a todas! Gracias por la informacion!
Rosado
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá