FSH ALTA

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mam√°s y futuras mam√°s que quieran compartir su experiencia con nosotras.

FSH ALTA

Notapor LUNA NUEVA » Sab Ene 21, 2017 2:05 pm

Hola chicas!! El otro dia fui al gine a ver los resultados de mmis anal√≠ticas preconcepcion y me ha salido la fsh a 15,98. Vamos,una barbaridad. El medico nos ha aconsejado fiv inmediata. Se de gente que pese a tenerla alta,ha conseguido embarazo natural,pero nosotros no nos queremos arriesgar. Tengo 40 a√Īos y endo desde hace 14 a√Īos,asi que no estoy para esperar. Me ha mandado gestagyn y prenavant. Lo curioso es que las que me ha recetado son para hombre. Alguien las ha probado? Me imagino que ser√° por el tema de la testosterona,parece ser que regula el tema de la endo.
En fin,empieza un proceso largo y duro,pero estamos muy tranquilos y esperanzados. Ya que tenemos que pasar por esto,mejor hacerlo de forma positiva.Tienen que hacerme una histeroscopia,para ver que el utero esta bien,antes de la fiv...En fin,que os voy a contar. Muchas.de vosotras habeis pasado por esto,asi que...Por cierto,me la haran en la clinica IMER, en Valencia. Alguien la conoce?
Besos y abrazos a todas!! Animo,y mucha,mucha suerte!! Ya os ire contando
LUNA NUEVA
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mam√°

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado