MI HISTORIA

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

MI HISTORIA

Notapor ralleu » Lun Ene 15, 2007 11:47 am

HOLA BUENOS DIAS A TODAS. HACE ALGUNOS MESES ESCRIBI EN ESTE FORO Y ENTONCES ME ANIMASTEIS MUCHO.
OS HAGO UN PEQUEÑO RESUMEN DE MI CASO.
HACE AÑOS, EN LA PRIMERA VISITA A UN GINECOLOGO ME DETECTARON ENDOMETRIOSIS, ENTONCES NO LE DI NINGUNA IMPORTANCIA, CUANDO PASARON LOS AÑOS Y QUISE SER MAMA EMPECE A PREOCUPARME POR ESTE TEMA, ESTUVE 8 MESES INTENTANDOLO Y NADA.
CAMBIE DE GINECOLOGO A PRINCIPIOS DEL VERANO PASADO Y NO ME DIJO NADA DE ENDO, TAN SOLO QUE TENIA UN PROBLEMA HORMONAL, Y OVARIOS POLIQUISTICOS Y QUE DE MOMENTO ME OLVIDARA POR UNOS MESES DE BUSCAR EL BEBE, ME MANDO BELARA DURANTE TRES MESES, PARA VER LA EVOLUCIÓN QUE SEGUINA MIS QUISTES.
CUANDO VOLVI A LA REVISIÓN ME DIJO QUE LOS QUISTES HABIAN DISMINUIDOS, PERO QUE TENIA UN PEQUEÑO MIOMA EN EL UTERO, MIOMA QUE NO HABÍA VISTO EN LA PRIMERA VISITA, QUE SIGUIERA TOMANDO BELARA DURANTE OTROS 3 MESES MÁS Y QUE EN ENERO VOLVIERA A VER QUE TAL IBA LA COSA.
COMO NO ME CONVENCIO MUCHO SU DIAGNOSTICO, SOBRE TODO PORQUE DICE QUE TODO EL PROBLEMA QUE TENGO SE DEBE A LOS NERVIOS, HE VUELTO A CAMBIAR DE GINECOLOGO. Y ESTE DICE QUE TENGO UN PEQUEÑO QUISTE EN EL OVARIO DERECHO Y QUE EFCTIVAMENTE TENGO UN MIOMA EN EL UTERO, PERO QUE EN PRINCIPIO NO VE QUE SEAN CONTRAINDICATIVOS DE UN EMBARAZO, ASI QUE ME HA DICHO QUE EMPIECE A BUSCAR EL BEBE DESDE YA, INCLUSO ME HA MANDADO TOMAR ÁCIDO FÓLICO.
ESTA TARDE RECOJO UNOS ANALISIS QUE ME HA MANDADO, UN MARCADOR CA-125, UNAS PRUEBAS HORMONALES, Y DOS O TRES COSAS MAS POR SI ME QUEDO EMBARAZADA, COMO SABER MI RH, QUE LO DESCONOZCO Y SABER SI TENGO ANTICUERPOS PARA LA RUBEOLA PUESTO QUE NO ESTOY VACUNADA.
AHORA ESTOY PREOCUPADA, PORQUE SI EN PRINCIPIO NO TENGO NADA DE GRAVEDAD PORQUE NO ME QUEDO EMBARAZADA. O ¿POR QUÉ ME DIJERON HACE AÑOS LO DE LA ENDO Y AHORA RESULTA QUE NINGÚN MÉDICO MÁS LO HA VISTO?
ME HA DICHO QUE PRUEBE DURANTE 6 MESES A VER QUE PASA.
¿PUEDEN INFLUIR TANTO LOS NERVIOS O LA ANSIEDAD DE SER MAMA COMO PARA IMPOSIBILITAR UN EMBARAZO?.

ESPERO QUE EN LOS ANALISIS SALGA QUE TODO ESTA BIEN Y PUEDA TENER MUY PRONTITO ESE BEBE QUE TANTO DESEO.

YA OS IRÉ CONTANDO.

BESOS ATODAS.
ralleu
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá