Hemorroides internas y endometriosis tabique recto-vaginal

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mam√°s y futuras mam√°s que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Hemorroides internas y endometriosis tabique recto-vaginal

Notapor ArsinoeIII » Mar Jun 19, 2007 4:36 pm

Chicas tengo una duda que me atormenta ¬°¬°¬°

Mi endometriosis a√ļn no est√° diagnosticada (estoy a la espera de laparoscopia) , pero lo que si que tengo diagnosticado de hace unos meses es Hemorroides internas, total que en mi √ļltima visita al gine le pregunt√© que podr√≠a ser si no fuese endometriosis y me dijo: Son quistes viol√°ceos , no s√© quiz√° varices ...
Dichos quistes los tengo en el tabique recto-vaginal y las hemorroides en el recto y ahí va mi duda :

Si las hemorroides son varices , quiz√°s tenga , varices tambi√©n en el tabique recto-vaginal o quiz√°s tenga endometriosis tambi√©n el recto ¬Ņ Qu√© creeis ?

Gracias de nuevo por estar ahí.

Besos
ArsinoeIII
Invitado
Invitado

Notapor evama » Mar Jun 19, 2007 8:15 pm

Hola Arsi , lo de hemorroides creo q muchas de nosotras lo pedecemos ya q la endo en algunas ocasiones te hace ir poco o mucho al ba√Īo y entonces salen,en esto lo unico q te puedo ayudar es q hagas una dieta rica en fibra,muchas agua y pocos cafes bebidas con gas y picantes lo empeoran y usar toallitas q hay para esto va muy bien,pero lo q dices deq el gine no estaba seguro si eran quistes violaceos o varices ...pues q se aseguran y te diga q es y si no te aconsejo otra opinion pero desde luego q te tienen q aclarar lo q es ,ellos te sueltan lo q creen q puede q sea y ala se quedan tan panchos,bueno besos y haber q te dicen
evama
Invitado
Invitado

La incertidumbre atormentadora

Notapor ArsinoeIII » Mi√© Jun 20, 2007 8:24 am

Hasta la laparoscopia no sabré lo que hay , así que nada a esperar...

En fin ya os contaré .

Feliz miercoles ¬°¬°¬°

Gracias Evama
ArsinoeIII
Invitado
Invitado

Re: Hemorroides internas y endometriosis tabique recto-vagin

Notapor MariaForte » Mi√© Nov 22, 2017 10:33 am

Hola hace poco me hicieron una colonoscopia y me diagnosticaron hemorroides, para mi fue un alivio ya que era lo menos grave que podía pensar tener, ya que a mi padre hace poco le quitaron unos polipos en la misma prueba y al final tuvo complicaciones, ahora estoy a la espera de que me den el tratamiento para las hemorroides, creo que hasta final de mes no tengo la respuesta.
MariaForte
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mam√°

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado