EMPIEZO MI 3 ICIS!!!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Notapor duncana » Vie Ene 18, 2008 11:49 am

Hola son,

Siento mucho que estes tan desanimada. Si tu quieres ser madre, lo puedes ser de una manera u otra. ¿Porque no te planteas la adopción?. Yo me la plantee un día porque estaba segura de que no iba a poder tener, de hecho realice los primeros tramites...al final ocurrio un milagro. Pero de cualquier manera yo quería ser madre, y como me dijo una doctora hace tres años ser madre no es traer un hijo al mundo es cuidarlo día a día y si no puedes vía natural, hay esta la adopción, tu le vas a querer igual ;piensa en el bien que le harás a algún niño que te esta esperando desesperadamente. Mucho ánimo te deseo lo mejor, de verás yo se lo que sientes, duele mucho. Besitos y espero verte en el chat pronto.
duncana
Invitado
Invitado

Notapor evama » Sab Ene 19, 2008 8:20 pm

hola son,siento muchisimo lo q paso,entiendo perfectamente todo lo q dices todos esos sentimientos tambien los siento yo....dentro de poco me sometere a la segunda icsi y ya nos dijeron q hay muy pocas probabilidades y pensaramos en ovo...demomento intetaremos una vez mas y si no pues ovo haremos hasta donde podamos,no se de donde sacaremos fuerzas pero por lo menos lo intentaremos tu ahora no puedes pensar nada mas date unos dias y luego veras como no sabes como pero sacaras fuerzas de nuevo y sobre todo son, descansa y date dias de tranquilidad con tu pareja q lo necesitais q despues de todo vosotros dos sois lo mas importante solo pensad ahora en vosotros,animo y muchisima suerte de corazon,besos
evama
Invitado
Invitado

Notapor son » Vie Ene 25, 2008 5:36 pm

Hola chicas, hemos ido al dr. y me operan la semana que viene o la otra, todavía no lo sé, falta confirmar fecha, me van a quitar un quiste de 6 cm, que no está en los ovarios, sino en la zona de Douglas, tiene sus riesgos pero lo tengo que hacer si quiero mejorar un poco mi calidad de vida, muchos besos a todas y mucha suerte en todo. Ya os contaré, uff qué cague tengo...
son
Invitado
Invitado

Notapor natalia22 » Sab Ene 26, 2008 9:12 am

Hola Son, siento mucho por lo que estás pasando, yo lo acabo de pasar y es dificil cancelar un tratamiento.
Yo lo he intentado todas las veces que he creído oportuno y ahora estamos con los trámites de adopción, igual o más ilusionados que antes.
No te preocupes por la operación, aunque parezca difícil, los profesionales que tenemos a nuestro alrededor, siempre harán lo que más nos convenga para mejorar nuestra calidad de vida.
Mucha suerte y dinos cuando te operas para darte muchos ánimos.
Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme, un besiño.
natalia22
Invitado
Invitado

para son

Notapor Mamajo » Sab Ene 26, 2008 11:09 am

Bueno yo tambien quiero desearte mucha suerte en tu próxima operación, ya verás que cuando mejore tu calidad de vida empiezas a ver todo más fácil, lo primero es eso, que tu mejores despues vendrá lo demás y podrás pensar con calma.
Espero que en estos dias de espera hasta tu operación descanses y te des un respiro, desde luego tu camino no ha sido fácil hasta ahora y compredemos como te sientes, pero no te rindas vale? ya verás como llega tu momento bueno.
Ah y no te olvides de nosotras porfa, sigue entrando cuando estes con ánimo y fuerzas porque a nosotras nos gustará saber de tí.
Te deseo todo lo mejor.
Un beso.
Mjose
Mamajo
Invitado
Invitado

Notapor son » Dom Ene 27, 2008 8:32 pm

gracias chicas :lol: , con vosotras se lleva todo mucho mejor, besos.
son
Invitado
Invitado

Anterior

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá